El cuento de hadas de Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara de 43 años, considerada una de las mujeres más sexis y la actriz de la televisión estadounidense mejor pagada, está a pocos días de dar el “Si” a su príncipe azul Joe Manganiello de 38 años, actor de “Magic Mike XXL”. A pesar de ser  su segundo matrimonio y la polémica causada por su ex novio, el empresario Nick Loeb, acerca de sus embriones congelados, la actriz ha vivido su historia de amor como si fuera un cuento de hadas. Los actores se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo de 2014. A seis meses de florecer la relación el soltero más sexi le propuso matrimonio delante de su familia en Hawái en Diciembre de ese año.

Según declaraciones de Vergara llegaron a pensar en escaparse y realizar una ceremonia muy íntima por cuestiones de tiempo en sus ajetreadas carreras, pero las opiniones de sus familiares y amigos no se hicieron esperar, por lo que ambos decidieron hacer una celebración por todo lo alto.

Luego de posponer el evento por sus compromisos laborales por fin ya llegará el día, tendrán una pre-boda el sábado, donde los 400 invitados disfrutaran de cocteles; la ceremonia será el domingo, con todo el romanticismo de una boda y luego compartirán la tradicional cena y fiesta. La misma Sofía ha dicho que su boda será una fiesta con todo el sabor latino, donde lo más importante es la buena música, buenos cocteles y la mejor comida.

Se prevé que asistan artistas de gran renombre como Arnold Schwarzenegger, quien es amigo personal de Manganiello, Ellen DeGeneres y no puede faltar el elenco de Modern Family.

invitacionEl evento tendrá lugar en el Resort The Breaker en West Palm Beach de la mano de la organizadora de eventos de alta sociedad Mindy Weiss y a pesar de que han tratado de mantener en secreto los detalles de la boda, han develado algunos como las invitaciones que fueron publicadas en la revista Hola!. Por otra parte, se conoció que los cantantes Carlos Vives y Mark Anthony tendrán una participación especial durante la fiesta.

Sofía Vergara está en su mejor momento
Sofía Vergara está en su mejor momento

La pareja ha pedido a sus invitados que en lugar de comprarles regalos, hagan donaciones al St. Judge´s Children´s Hospital que trata a niños con cáncer y otras enfermedades.

Otro detalle que se ha mantenido en total misterio será el look de Sofía Vergara, se sabe que su idea es ser una novia sexi según comentó a la revista People, pero no se conocen detalles de su vestido, maquillaje o peinado; el encargado de diseñar el vestido para la alfombra más importante de su vida es el libanés Zuhair Murad, quien la ha vestido para los eventos más destacados desde el 2012 y el equipo elegido para su estilismo consta de 10 profesionales.

El encargado de acompañar hacia el altar a la bella Sofía Vergara y entregarla su futuro esposo, será su hijo Manolo de 23 años, fruto de su primer matrimonio. Sin duda alguna esta historia de amor está en su mejor etapa.