Rihanna: Excéntrica y Exitosa

Robyn “Rihanna” Fenty, una mujer multifacética y destinada al éxito; su perseverancia, aptitud y estilo, la han llevado a la cima y no se conforma con poco, todo lo que hace es con el propósito de marcar tendencia y sin duda lo logra.

Esta diva ha figurado en muchos ámbitos y siempre está en tendencia en las redes sociales, cuenta con 8 discografías exitosas, ha recibido los premios más importantes en la industria; actualmente está inmersa en su última producción llamada “Anti”, proyecto que inició luego de tres años desde su último disco.

Rihanna es conocida por su estilo y su renovación constante por lo que el camino al éxito la ha llevado a explotar diversos campos en la moda; es imagen de la Dior, directora creativa de la marca Puma, tiene colecciones exclusivas en cosméticos MAC y calcetines de la marca Stance. Ha lanzado 8 perfumes en los cuales ella ha estado muy cerca en su producción; su primer lanzamiento fue la fragancia “Reb´l Fleur” en el año 2010 en el que el aroma frutal era la inspiración, luego en el 2012 presentó “Nude” y “Rebelle”, en el 2013 se arriesgó un poco más y combinó el toque frutal con un aroma floral en “777 nude by Rihanna Diamond” y ese mismo año dio un giro con aromas orientales con el lanzamiento de “Rogue”; el año siguiente lanzó “Rogue Man” y “ Rogue Love”. Recientemente volvió con los aromas florales y frutales con su última creación “RiRi” en la que además diseñó la botella de presentación.

La cantante barbadense también ha incursionado en el mundo de la actuación y después de haber participado en la exitosa película “Battleship” y aportar su voz para la cinta animada “Home”, entre otras producciones, ahora será parte del elenco de la película del director Luc Besson “Valerian and the city of thousand planets”, basada en un exitoso comic francés, su rodaje está pautado para iniciar en diciembre y su estreno se espera para el 2017.

No conforme con toda su agenda, sus proyectos no paran, en los últimos días se ha conocido que la multifacética joven de 27 años, crece como empresaria junto a su socio Benoit Demouy con la agencia de belleza y estilo llamada “Fr8me”, la cual tendrá sede en Los Angeles, y prestará servicios a todo tipo de eventos de la moda y la publicidad y en la que contará desde ya con expertos como su maquilladora personal Mylan Morales y la experta capilar Patricia Morales, además del estilista Jason Bolden. Pero como ella no se conforma con poco, seguirá en la búsqueda de nuevos talentos.

fotos-de-Rihanna-19Para nadie es un secreto que la cantante se ha declarado en favor y defensora de la marihuana, y combinando sus negocios con sus excentricidades, a Rihanna se le ha ocurrido lanzar un producto nada común en el mercado y será una marca llamada “MaRihanna”,  y como su nombre da pista, es una línea de marihuana con diferentes flores, comestibles y concentrados; esta contará una variedad de sabores a los que ya ha colocado nombre “Karibbean Kush”. “Haze Haití” y “Jamaica High Grade”. Estará disponible en Alaska, Oregon, Washintong y se prevé que el lanzamiento sea en Colorado, el primer estado en legalizar el cannabis.

Rihanna figura en el listado “Forbes” de los artistas más adinerados y es considerada una de las 100 artistas más influyentes  y su ambición por permanecer en ese estatus no aminora.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.