Con esta Cera casera podrás eliminar el vello

Cera casera.

Para el presente artículo enseñaremos a elaborar una increíble cera casera para las zonas íntimas. La misma tiene la finalidad de eliminar los vellos de las zonas más íntimas del cuerpo. Ya sea por salud o esteticidad. Pero para ello es importante que se tenga en cuenta que antes, durante y después se debe tener higiene. Con el siguiente procedimiento y con cualquier procedimiento.

Los ingredientes que necesitaras para la elaboración de esta cera casera son:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Agua.
  • Algodón o gaza.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Lo que deberás hacer es colocar dos vasos de agua en una olla. Una vez haya hervido a fuego medio, en la etapa de ebullición agrega tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Luego, deja que se consuma el mismo hasta que se desvanezca por completo.

Ahora, con ayuda de un algodón, toma una cantidad generosa de la solución. Es el momento de aplicarlo en la zona donde desees remover el vello. A la mañana siguiente, una vez retirado este remedio, cerciórate de aplicar abundante crema hidratante.

La crema ayudará a evitar reacciones en tu piel y a protegerla. Así como también la mantendrá hidratada, esto creará una especie de capa protectora. Recuerda que no todas las pieles reaccionan de la misma manera. Así que es mejor prevenir antes cualquier riesgo.

Es importante que consideres preferiblemente llevar a cabo este proceso en la noche

En la constancia verás los resultados, sin embargo, después de 2 o 3 días notarás los mismos. Todo dependerá del tipo de vello que poseas, es decir, el grosor del mismo.

Nota: no todos los tipos de pieles son iguales, por esto, si notas irritación suspende el uso. De la misma manera, si es positiva la reacción de tu piel, recuerda que debes ser disciplinada. De lo contrario, difícilmente notarás resultados favorables.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/