Duques de Cambridge comparten un retrato familiar

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge: William y Kate.

Como todos los años, los Duques de Cambridge envían un mensaje navideño a todos sus seguidores del mundo; a través de las redes sociales del Palacio de Kensignton.

En la imagen publicada por el Palacio real a través de sus cuentas de Instagram y Twitter oficial, se puede apreciar a la familia feliz; aún de cuatro integrantes.

El presente post acumula más de 440 mil likes y cerca de 5 mil comentarios en el Instagram del palacio real.

Tal y como anuncia el post que acompaña la instantánea; la misma fue tomada a principio de año y para ese momento la duquesa Kate no estaba embarazada.

Aunque muchos pensaban que la “barriguita” de la duquesa sería la protagonista de la fotografía; resulta que no fue así. El encargado de captar el momento fue Chris Jacks; quien forma parte de Getty Images y es el fotógrafo de la familia real.

En el retrato familiar, se puede apreciar la combinación de azul que tiene la familia. Comenzando por Kate, la cual hace uso de un traje tono celeste, del diseñador Catherine Walker y William posee un traje negro, el cual resalta con una corbata azul.

Por su parte, la princesa Charlotte porta un vestido en tono celeste combinado con pequeñas flores, mientras que el príncipe George luce un conjunto de Pereprine.

Duques de Cambridge anuncian el colegio al que irá Charlotte

También, los Duques de Cambridge; Kate y William, han anunciado que la princesa Charlotte irá a la guardería a partir de Enero 2018.

El colegio elegido por la familia real fue la Escuela Willcocks Nursery School; la cual se encuentra ubicada en Londres y cuyo costo es de 17.000 euros anual.

Por su parte, los directivos de la escuela ya han anunciado que se están muy felices de recibir a la princesa Charlotte en sus instalaciones a partir del próximo año.

Cabe destacar que la pequeña cumplirá sus tres años de vida el próximo 2 de Mayo; fecha para la cual ya se tiene previsto el nacimiento del nuevo hijo o hija de la pareja real.