Actriz Halle Berry al parecer volvió a regresar la soltería

actriz Halle Berry

La actriz Halle Berry al parecer volvió a regresar la soltería; luego de tres matrimonios fallido.

El pasado mes de septiembre la actriz confirmaba su relación en su cuenta de Instagram con el productor musical Alex Da Kid. La sorpresa se la llevaron toda su fanaticada y seguidores; debido a que ella expresó su intensión de estar un tiempo largo en soltería luego de tres fallidos matrimonios. Esto con el propósito de reflexionar y aprender a tomar mejores decisiones; sobre todo en el tema sentimental.

En este sentido, luego pasado tres meses se animó a confesar sobre su vida privada; el cual suele ser muy cautelosa al respecto. Al parecer la oscarizada actriz podría volver a la soltería, según lo anunciaba un conocido portal. De momento, ninguno de los afectados se ha pronunciado al respecto; para conocer los motivos por el que ambos decidieron seguir caminos distintos.

Más que un romance para la actriz Halle Berry

En lo que sí hay claridad es que lo que mantenía unidos tanto a la estadounidense Halle Berry y al británico era más que un romance fortuito. Esto con motivo de la romántica declaración de amor que ella le hacía en una instantánea publicada en las redes sociales; en la que aparecían ambos. De hecho, la acompañó con el siguiente texto: “Mi equilibrio“. Da Kid también incorporó la misma imagen en su perfil.

Este nuevo revés sentimental no ha logrado aliviar la sensación de culpabilidad y decepción que tuvo la actriz en su último divorcio; con el francés Olivier Martinez, quien es el padre de su hijo pequeño. En este sentido, la actriz confesaba en un conocido evento solidarios en Los Ángeles:

“A día de hoy me he vuelto anti cuentos de hadas. Cuando te casas, lo haces llena de esperanza, así que cuando todo se desmorona, es una gran decepción, como un fracaso. A menudo yo me siento culpable y responsable, he sufrido mucho dolor y angustia por ello”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!