Britney Spears ya no tendrá a su padre como procurador

Britney Spears ya no
Britney Spears

Momentos de crisis

La cantante Britney Spears ya no contará con su padre Jamie Spears como procurador que ha sido desde que ella en 2008 fue ingresada a una clínica psiquiátrica. La cantante afrontaba una gran crisis a tal punto que se rapó la cabeza y golpeó a un paparazzi por fotografiarla.

(Lee también:Britney Spears habla tras su ingreso a un centro psiquiátrico)

Fue en 2007 cuando  Britney Spears tuvo unos momentos llenos de crisis llegando al punto de raparse por completo la cabeza. Además, por esos días golpeó a un paparazzi que le había tomado una foto con la cabeza rapada. Esa imagen quedó plasmada en las mentes de las personas y se convirtió en la siguiente premisa:

“Si Britney sobrevivió al 2007, tú también puedes hacerlo hoy”.

Luego, Britney fue ingresada al hospital al año siguiente, en ese momento cuando su  padre Jamie Spears se convirtió en su procurador. En efecto, Jamie pasó a ser su tutor legal, con le fin de darle a su hija el bienestar físico y mental que ella necesitaba. Además, de protegerla de un eventual fracaso de su carrera.

Britney Spears ya no pasa su mejor momento

Fueron más de diez años de felicidad; Britney vivía su mejor momento con sus hijos  Sean Preston y Jayden James y su novio Sam Asghari. En efecto, la artista ingresó a una clínica de salud mental por lo afectada que quedó al enterarse que su padre padecía de una grave enfermedad.

La noticia resultaba algo normal en el mundo de las celebridades, pero no fue así, resultó todo una polémica. De hecho, con esa situación todo se ha complicado, su hermana salió a su defensa cuando se decía que fue su familia la que forzó a la diva a ser ingresada.

Britney Spears ya no
Fueron más de diez años de felicidad; Britney vivía su mejor momento

Cuando llegaron al juzgado de Los Ángeles, toda su fanaticada las esperaban con pancartas de apoyo. No obstante, el cargo de  Jamie no le da derecho a obligar a su hija a medicarse. Es decir, esa es una decisión que sólo la tiene ella.

¿Romperá su vínculo legal con su padre?

La cantante había dicho en el juzgado que su padre lo había hecho por su papel de procurador. Es un papel que le permitiría decidir por su hija.

Ahora lo que falta es que un experto determine la salud mental de la cantante, y sea ella la que piense en su futuro. Si la cantante rompe ese vínculo legal con su padre culminará una etapa infeliz en su vida y ella tomará será la que tomará las riendas.

(Lee también:Britney Spears detiene su carrera por tiempo indefinido)