Famosas que padecen una enfermedad extraña y o lo sabías

Famosas que padecen
Julia Roberts

Ciertas patologías extrañas

En esta entrega hacemos una recopilación de algunas famosas que padecen una enfermad extraña y no lo sabías. Muchas de estas celebridades padecen ciertas patologías raras y otras no tan raras. Conozcámoslas!

(Lee también: Pilar Rubio con su hijo Alejandro, próximo a su primer añito!)

Gozan de fama y fortuna, pero por sobre todo siguen siendo personas, como cualquier otra que no se libran de sufrir enfermedades. Las celebridades que forman  parte del listado sufren de enfermedades raras, unas no tan raras que afectan solo algunas personas. Otras sufren de afecciones un poco más comunes pero de igual manera les afecta crónicamente.

Famosas que padecen alguna patología extraña

Iniciamos con Julia Roberts, quien protagonizó la famosa película “Pretty Woman”, sufre de una enfermedad llamada trombocitopenia. Esta afección también llamada “enfermedad púrpura” afecta la coagulación de la sangre.

Otra famosa es la tenista Venus Williams quien padece de un trastorno autoinmune llamado Síndrome de Sjögren. Esta enfermedad guarda relación con las glándulas salivales y lacrimales, generando sequedad en la boca y los ojos.

Famosas que padecen
Venus Williams

También la actriz Gwyneth Paltrow, que padece de osteopenia, una enfermedad que disminuye la masa ósea de la persona. De hecho, los huesos se vuelven frágiles y porosos, ocasionado por falta de vitamina D, que puede conllevar una osteoporosis.

Famosas que padecen
Gwyneth Paltrow

Otras de las artistas es Missy Elliot  que sufre una enfermedad llamada Graves-Basedow, que afecta las tiroides. Entre los síntomas están: incapacidad motriz, mareos, pérdida de pelo. Gracia al tratamiento que llevó logró mejorar su estado.

Missy Elliot
Famosas que padecen

Otras famosas con enfermedades más comunes

Hay  otras celebridades que padecen otras patologías que no son tan extrañas, como Carey, Cameron Diaz, Cynthia Nixon y Renée Zellweger. Estas figuras públicas sufren de una enfermedad cutánea llamada rosácea. Esta enfermedad consiste en una inflamación crónica que produce enrojecimiento de la cara y produce granos.

Finalmente las celebridades: Halle Berry, Sharon Stone y Vanessa Williams sufren de Diabetes Tipo 1; por lo que requieren inyectarse insulina. Por otro parte las cantantes Toni Braxton y Selena Gómez sufren de Lupus, una enfermedad autoinmune y crónica.

(Lee también: Modelo Yola Berrocal quiere ser influencer, por eso se quiere graduar)