Los Príncipes de Grecia no asistirán al 80 cumpleaños de doña Sofía

Los Príncipes de Grecia
Pablo y Marie Chantal de Grecia, Principes de Grecia

No habrá encuentro con Reina Letizia

Los Príncipes de Grecia decidieron no acudir a la celebración del 80 cumpleaños de la Reina Sofía. Por tal motivo, el encuentro previsto con la Reina Letizia no se llevará a cabo.

(Lee también: Los duques de Sussex ¡embarazados!)

Pablo y Marie Chantal de Grecia viven en Estados Unidos, siempre están dispuestos a viajar a cuantos compromisos profesionales tengan en otras latitudes. Por ejemplo, pudieron asistir a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y al 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca en Copenhague. Sin embargo, no podrán viajar para España.

Los Príncipes de Grecia
Reina Sofía

Los Príncipes de Grecia invitados al cumpleaños de doña Sofía

Este 2 de noviembre se celebra el 80 cumpleaños de la Reina Sofía para la cual estaban invitadas la pareja. El almuerzo se dará en el Palacio de La Zarzuela, donde familiares y amigos harán presencia. Sus sobrinos no podrán estar presentes.

Los Príncipes de Grecia no asistirán al evento organizado en Madrid por importante que este sea. En efecto, lo que se sabe es que por motivos de trabajo no podrán volar a España. Aunque se especula que sea motivado por la tensión vivida entre la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia. De hecho, tras la situación en la Misa de Pascua cuando Marie Chantal criticaba por Twitter a Doña Letizia. Se sabe que públicamente no se supo más, es muy probable que en privado la situación se volviera candente.

Desde ese momento, que se sepa no se han visto; los Reyes de España tampoco asistieron a la boda hija del Duque de York ni al 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca.

No tener a sus sobrinos en la celebración no será muy bueno para la Reina, aunque asistirán otros de Grecia. Su hermana Irene es probable que asista y también el Rey Constantino, que dependerá de cómo se encuentre su salud. Pero tomando en cuenta lo apegado que este último es de doña Sofía es muy probable que igual asista.

(Lee también: Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son esposos)