La cantante Soraya Arnelas se fractura el dedo meñique de su pie

La cantante Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Lo anuncia por Instagram

La cantante Soraya Arnelas se fractura el dedo meñique de su pieha demostrado ser una mujer responsable y entregada a su trabajo profesional. Poco antes de salir a Torrox, Málaga en donde ya había realizado un concierto, recurrió a Instagram. La cantante quiso informar a sus seguidores de que se había fracturado el dedo meñique de su pie.  Pero además quiso aclarar que por nada del mundo suspendería su concierto.

Soraya Arnelas
La cantante quiso informar a sus seguidores de que se había fracturado el dedo meñique de su pie.

(Lee también: Fallece Aretha Franklin, luego de luchar contra el cáncer desde 2010)

En la localidad de Torrox la cantante guarda muchos recuerdos, es un lugar que recuerda con mucho cariño; de niña pasaba sus vacaciones veraniegas allí. De esta manera ella misma lo expresó:

[su_quote]Que bonitos veranos he pasado cuando era pequeña ahí…esta noche estaremos poniendo a bailar a su gente! Ganas infinitas.[/su_quote]

La joven quien fuera finalista de “Operación Triunfo” y madre de una pequeña niña con su pareja Miguel Herrera, aseguró:

[su_quote]Querido dedo meñique, no podías haber elegido un día mejor para romperte. Aunque esta noche tengo conciertito y te voy a arreglar a golpe de tacón. Y si no, ya lo veremos.[/su_quote]

La cantante Soraya Arnelas arregla “su problema”

Poco tiempo de presentarse a su concierto volvió a recurrir a sus redes sociales para revelar lo que debió hacer para sanar su dedo. La vocalista recurrió a una artimaña para arreglar su dedo y que no le molestará mientras cantaba. De hecho, amarró con cinta su dedo fracturado junto con el de al lado.

En este sentido, Soraya se dirigió a sus fans, en especial a los que iban asistir a su presentación. En esta ocasión publicó una imagen con el calzado que había elegido para la ocasión, y agregó:

[su_quote]No os preocupéis, ¡hoy canto en sandalias! ¡Está todo controlado!.[/su_quote]

Su próxima canción la hizo coincidir con la fecha de su cumpleaños, será el 13 de septiembre que presentará “Yo brindo”. La vocalista no desaprovechó la oportunidad para publicar un micro de 30 segundos por las redes. Además, unas imágenes de un videoclip grabadas en su pueblo natal, Valencia de Alcántara, en Cáceres.

Finalmente escribía la cantante en relación a su último trabajo discográfico:

[su_quote]Hagamos que toda España y todo el mundo conozcan los pueblos y tradiciones de Extremadura.[/su_quote]

(Lee también: Lily Allen muy feliz con su nominación al premio Mercury)