Conoce a Karen Langley, encargada de la vestimenta de Beyoncé

Se convierte en un año fuerte para Beyoncé. El mes de febrero realizó acto de presencia en la Super Bowl y, asimismo, soltó de sorpresa su nuevo álbum, Lemonade. El videoclip del primer sencillo, Formation tuvo un impacto social no solo por el mensaje político a favor de todo movimiento Black Lives Matter, sino conjuntamente por la genial propuesta estética que mostró. En marzo exhibió una nueva marca de ropa deportiva, Ivy Park, donde la primera colección se agotó en pocas semanas. Y en el mes de abril se montó en la gira mundial de Formation World Tour, el cual terminará el 7 de octubre en donde llega a Barcelona en agosto.

Posteriormente de esa enorme parte de lo mencionado, es una visión de la estilista inglesa Karen Langley, quien es la exdirectora de modas para la revista Dazed & Confused y es parte del equipo clave en el contexto de toda estrella el cual conoce desde hace 5 años gracias a una sesión de fotografía para la publicación; en donde se muestra a Langley que consiguió hacer diseños como Tom Ford, Marc Jacobs y Riccardo Tisci.

Beyoncé como bien se sabe es atendida y asesorada por diferentes estilistas, pero, según señala la propia Langley, la celebridad y empresaria confía plenamente en ella para hallar nuevas tendencias y marcas. Ella es la responsable de los looks de Knowles en sus videoclips de Flawless, Ghost y Mine.

969_480n

Concretamente la tarea como directora creativa de la compañía el cual Beyoncé ha lanzado vinculada al empresario Philip Green, quien es dueño de Topshop, donde se demostró que tiene una enorme influencia en el ámbito. Con un logotipo totalmente reconocible, costos ajustados y una excelente estética, el cual se acerca mucho a la tendencia callejera de toda pasarela clásica para la exhibición de ropa deportiva, los bodys, leggings o algunas sudaderas el cual exhibía Beyoncé en la primera campaña (vestida a manos de Langley) logró ser copiado hasta la saciedad, dentro y fuera de todo gimnasio. Previsiblemente, esa colección de otoño 2016, el cual terminaría por salir a la venta y que, asimismo, volará de las tiendas.