Se ha confirmado, la cantante y celebridad Lady Gaga será la encargada del tradicional show del descanso de la Super Bowl de la NFL, el cual tendrá celebración el 5 de febrero en Houston (Texas).
“Todo rumor son verdad. Este año Gaga se encargará del Super Bowl”, ha dicho la celebridad y diva del pop en su cuenta oficial de Twitter. La cantante toma de esa manera el relevo de la banda inglesa Coldplay, el cual se encargó de la presentación musical del Super Bowl 50 de este año 2016, que tuvo sede en Santa Clara (California) junto a otros actores reconocidos como Beyoncé y Bruno Mars siendo invitados.
Toda la audiencia de ese espectáculo sobrepaso a los 115 millones de personas “Ya fue un trato pactado. Estoy anhelando el poder actuar para ustedes desde Houston. Gracias a todos esos seguidores del fútbol americano y dela música en general” comentó la artista por medio de un mensaje propagado en Instagram escoltada de una fotografía en donde se muestra llevando la camiseta de la NFL y su guitarra.
“Prepárense todos mis pequeños monstruitos, nos vemos en la Super Bowl”, ratifica en un mensaje previo con el que colgó un vídeo. La NFL conjuntamente confirmó la participación de Lady Gaga en el medio tiempo, el cual se conoce este evento como (Pepsi Half time), en su cuenta oficial. Por lo que este año se celebra la Super Bowl número 51.
La cantante ya estuvo presente el año pasado en el himno estadounidense en la final de Santa Clara, en donde salieron ganadores los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina. El trabajo del medio tiempo de esa Super Bowl es un verdadero suceso en los Estados Unidos en donde atrae la atención de todas las personas, inclusive es más popular que el juego en sí.
Una extensa lista de celebridades ya ha trabajado en ese evento donde se agrega a The Rolling Stones en 2006, Prince en 2007, The Black Eyes Peas en 2011, Maonna en 2012, Beyoncé en 2013 y Katy Perry junto a Lenny Kravitz en 2015.
La cantante reconocida a nivel mundial es la responsable de éxitos como Bad Romancey Poker Face y publicará pronto su nuevo álbum, Joanne para el próximo 21 de octubre, el cual supondría el primer trabajo como solista desde Artpop en 2013.