Angelina regresa al mundo cinematrográfico

Una gran polémica se originó luego del divorcio entre los actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt y luego de llegar a un acuerdo temporal en cuanto a la custodia de los 6 hijos, The Hollywood Reporter señala que la artista ya tiene un nuevo proyecto en mente en el cual interpretará a una comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Esta noticia se origina luego de 3 días en donde se plasma el primer acuerdo al que la pareja llegó desde que el 22 de septiembre Jolie impusiese el divorcio.

Según es publicado en la edición digital de The Hollywood Reporter, la artista le dará vida a Mary Jennings Hegar en donde la historia se asiente en el libro de Shoot Like A Girl: How One Woman’s War Against the taliban Led to Her Victory Over con fecha estipulada para marzo de 2017. Se sabe que Hegar dio sus servicios en Adganistán siendo una piloto de elite en misiones de entrega a todos los heridos y muertos en la lucha, todo eso luego de ser una pionera en el ámbito luego de poder tumbar las barreras que frenaban a las mujeres el entrar a las Fuerzas Armadas.

El trabajo, el cual ya tiene un guion escrito por Frank Baldwin y se halla bajo la tutela del estudio TriStar, será producido por The Gotham Group y en la actualidad se halla en búsqueda de un director.

Y si bien la expareja ha intentado sobrellevar la situación fuera de todo foco y a evitado dar información en cuanto al procedimiento al que se enfrentan se conoce, gracias a portales como TMZ, que la pareja desea llegar a un acuerdo sin requerir dirigirse a algún juzgado.

Un ejemplo de ello y de la intención es el acuerdo que los dos actores plasmaron para la aceptación de condiciones y propuestas dadas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de los Ángeles, por el cual la intérprete consiguió la custodia física de los 6 niños y donde Brad tendrá el derecho de poder visitarlos.