5 tipos de cepillos que tienen los rímeles

Al momento que van a comprar rímeles y se hallan con decenas de modelos. Todos diferentes con compuestos y texturas distintas. ¿Cómo se sabe que rímel seleccionar? El secreto de ello está en la forma de los cepillos. Ya que es el instrumento que, al fin y al cabo, emplea el producto. Es por ello que el día de hoy les diré cuál cepillos utilizar según sus pestañas. Para que así puedan seleccionar el rímel ideal que es probable no conocían y les va a ser de gran provecho.

Cepillos curvos

¿Alguna de ustedes tiene las pestañas rectas? Entonces este es el modelo de rímel idóneo para ustedes. Al aplicarlo, utilicen la curva para arriba y levanten los extremos de las pestañas. Para que el ojo se vea más grande y abierto. El consejo es que utilicen un arqueador para recalcar la curvatura.

El cepillo de punta

¿Son de las minuciosas y perfeccionistas con el maquillaje? Pues deberían, al momento de seleccionar un rímel con ese tipo de peine. El trabajo del cepillo que termina en punta es dar un cierto volumen a todo tipo de pestañas. Desde la raíz, dividirlas y acentuar la definición. Conjuntamente, es ideal para destacar las pestañar cortas.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Cepillos esféricos

Si bien no es muy usual, esa máscara es la mejor opción para mujeres con pestañas exiguas o muy exuberantes. Es más definida que las otras, así que, si odian los grumos y las pestañas agrupadas. Esos cepillos son indicadso para ustedes. Lograrán destacar diferentes secciones del ojo. ¿El inconveniente? Es muy complicado maquillarse la parte de abajo con él.

El cepillo de cerdas abundantes

¿Tienen los ojos muy enormes y con muchas pestañas? Entonces este es el cepillo indicado para ustedes. Ya que les brindará una apariencia con más volumen y una curvatura marcada. Cuantas más cerdas, las pestañas se congregarán entre sí ya que estarán aplicando más cantidad del producto. La consecuencia de ello sería un look más atrayente, ideal para una fiesta al aire libre o de noche. Eso sí, siempre que intenten sobresalir con la mirada.

El peine de plástico

En los últimos tiempos han salido las máscaras con peine de plástico o goma. Como el material no es absorbente, procuran a ser muy acuoso y estar todo el tiempo recargados de un abundante maquillaje. Ese modelo es excelente para las mujeres con pocas pestañas, ya que las divide y les brinda una mayor definición. Así que ya tienes de donde escoger al momento de que vayas a comprar tu rímel. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/