Princesa Eugenia se casará en otoño en la capilla de San Jorge

Princesa Eugenia
Princesa Eugenia

La princesa Eugenia siguiendo los mismos pasos de su primo Enrique; se casará el próximo otoño en la capilla de San Jorge.

Eugenia contraerá nupcias con su prometido el empresario Jack Brooksbank. La ceremonia se llevará a cabo luego de comprometerse en Nicaragua y llevar ocho años de relación.

En este sentido, el comunicado emitido por la casa real rezaba lo siguiente:

“El duque y la duquesa de York [Andrés y Sarah] están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. El enlace tendrá lugar en otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge, en Windsor. Nuevos detalles serán anunciados a su debido tiempo”.

La noticia resultó una sorpresa para la opinión pública. Además, resultó un momento crucial cuando surgió el compromiso,. De hecho, mucho más al conocer dónde se iba a llevar a cabo la boda. El rumor del casamiento ya llevaba desde finales del año 2016.

Fueron tanto los rumores que la misma Sarah Ferguson tuvo que salir al frente de ellos. Por lo que en diciembre de ese año; negó categóricamente que Jack haya viajado hasta Balmoral. De hecho, es un sitio donde la familia real posee unas impresionantes residencias. Allí supuestamente fue a pedirle la mano a su hija menor. De esta manera contar con su bendición ese mismo año.

El vínculo entre la Princesa Eugenia y Jack

El vínculo entre la princesa y Jack se ha consolidado con el paso del tiempo.

Sea como fuese; el comunicado del palacio de Buckingham da entender que el vínculo entre la princesa y Jack se ha consolidado con el paso del tiempo. La ceremonia será celebrada tan solo unos meses luego del matrimonio entre su primo Enrique y Meghan Markle.

Una fuente de un conocido diario se refirió a la buena reputación que gozaba Jack Brooksbank entre los miembros de la familia de su futura esposa, la princesa Eugenia:

“Es un chico encantador, la verdad es que se adoran el uno al otro y su romance no ha dejado de ganar enteros a lo largo de todos estos años”.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here