Natalie Portman demuestra que es una mujer de palabra

Natalie Portman
Natalie Portman

En el programa de Ellen DeGeneres,  Natalie Portman demostró ser una mujer de palabra que cumple siempre lo que dice. En efecto, el año pasado en su aparición en el programa, la oscarizada le hizo una promesa a la también humorista. Fue el año en el estaba embarazada de su hija Amalia.

En ese momento DeGeneres le planteó un reto a su invitada, la comprometería a donar mil dólares a su fundación. De hecho, dichos fondos serían destinados a la protección de la vida salvaje, objetivos liderizados por la humorista. Para que se concretará esa donación Ellen debía adivinar el sexo  del bebé que la actriz gestaba en ese momento.

Natalie Portman efectúa la donación

Natalie Portman
De esta manera cumplía con su trato, con ello los esfuerzos de esa organización para la protección del ecosistema

Lo curioso es que la presentadora acertó en su predicción,  Natalie no tardó en comunicar que había hecho la donación. De esta manera cumplía con su trato, con ello los esfuerzos de esa organización para la protección del ecosistema. De hecho, en una entrevista reciente la actriz explicaba:

“Es posible que yo ya lo supiera en ese momento [que su segundo retoño iba a ser niña] y que todavía no estuviera preparada para decírselo a nadie. En cualquier caso, acepté el reto porque tarde o temprano iba a salir a la luz. Y tengo que decir que sí, que he cumplido con los términos de la apuesta. Estabas muy segura de ti misma cuando hiciste la predicción y acertaste, ¡era una niña! Así que he hecho la donación al Fondo de Ellen DeGeneres para la Vida Salvaje. Además me parece maravilloso que hayas puesto en marcha esa iniciativa”.

La intérprete, casada con Benjamin Millepied y que también tiene otro hijo llamado Alep, aprovechó para contar una anécdota. En este sentido, su experiencia durante el embarazo de su hija, relacionado a su baja estatura y su figura menuda. Por lo que la actriz ha bromeado diciendo:

“Era bastante extraño, porque como… soy bastante pequeñita, se me empezó a notar la barriguita casi desde el principio. La gente pensaba que estaba a punto de dar a luz cuando en realidad todavía me quedaba mucho embarazo. Creo que a las que somos bajitas se nos empieza a notar mucho antes”.