Rose McGowan responsabilizada por el suicidio de Jill Messick

actriz Rose McGowan
Rose McGowan

La actriz Rose McGowan responsabilizada por el suicidio de Jill Messick. Ambas trabajaron juntas en los años de inicio de la carrera de McGowan, específicamente en 1997. De hecho, fue el año en el que sostiene fue violada por Harvey Weinstein durante el Festival de Cine de Sundance.

Jill Messick padecía de cuadros depresivos y su familia responsabiliza en parte a Rose por la muerte de su antigua manager. Tal como alegan, el motivo fue la sobreexposición mediática a la que fue sometida Jill en los últimos días. A parecer, el conflicto legal entre McGowan y Weinstein le afectó su reputación y fue algo que no pudo superar. En este sentido, la familia emitió un comunicado que inicia así:

“Jill Messick era madre de dos niños, una esposa y compañera cariñosa. Una amiga muy querida para muchos y una trabajadora muy inteligente. También era una superviviente, librando en secreto durante años una batalla contra la depresión, que había sido su mayor némesis. Hoy no consiguió sobrevivir. Jill se ha quitado la vida”.

Continúa diciendo:

“Ver su nombre una y otra vez en los titulares, como parte de los intentos de una persona de ganar notoriedad para su cruzada personal.  Sumado a los intentos desesperados de Weinstein por justificarse, acabó sobrepasándola. Le destrozó, justo ahora que estaba encarrilando su vida”.

Actriz Rose McGowan y sus insinuaciones

Actriz Rose McGowan
Rose nunca empleó la palabra “violación” delante de Jill

La familia de Jill Messick insiste en que McGowan fue muy imprudente al hacer insinuaciones y acusaciones “poco exactas”. Por lo que aseguran, haciendo hincapié, en que Rose nunca empleó la palabra “violación” delante de Jill. Al respecto expresaron:

“Lo más irónico de todo es que Jill fue la primera persona en defender a Rose. Y en avisar a sus jefes de la agencia de representación Addis Wechsler de la terrible experiencia por la que había pasado su cliente”.

Luego de concluir sus labores profesionales con Rose, Jill entró a trabajar con la productora Miramax de los Weinstein.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.