Actriz Pamela Anderson en el Chester de Risto Mejide

Actriz Pamela Anderson

Aún no se sabe para qué vino la actriz Pamela Anderson a España; pero lo que sí sabemos es que estuvo en el Chester de Risto Mejide. Anderson, famosa por su interpretación en “Vigilantes de la Playa”;  no tuvo inconvenientes en hablar de su vida en Francia y de otros temas de interés.

La actriz señaló que nunca se sintió extraña por haber sido una sex-symbol; además agregó:

No creo que sea un gran logro salir 15 veces en Playboy. Está bien pero no es cómo ganar el premio Nobel de la Paz… Yo siempre he hecho lo que he querido hacer. A mí no me gusta que ni las mujeres ni los hombres me digan cómo tengo que ser como mujer”.

La actriz Pamela Anderson ante los escándalos en Hollywood

En relación a los escándalos sexuales que envuelven Hollywood; la actriz no dudó en responder de forma clara y contar su experiencia. También fue víctima de Harvey Weinstein; tal vez de otra forma, como bien lo dice ella:

“Es un hombre que intimida muchísimo”.

Aunque aclaró que los problemas con el famoso productor no fue por acoso sexual;  sino por presiones para que hiciera su trabajo bien. Entonces expresó:

Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar”.

Además agregó:

“la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria”.

Lo que si no quiso responder la actriz es lo relacionado a sus cirugías estéticas, se negó a entrar en el tema:

“No quiero hablar. No quiero hablar de ello”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here