Zara Tindall reveló que sufrió dos abortos entes de tener a Lena

Zara Tindall reveló
Zara Tindall reveló que sufrió dos abortos entes de tener a su hija Lena.

En 2016 había anunciado que había sufrido de un aborto involuntario. Sin embargo, a través de un reconocido medio, Zara Tindall reveló que sufrió dos abortos entes de tener a su hija Lena. Continúa leyendo para que te enteres.

(Lea también: Encontrada muerta Inés Zorreguieta hermana de Máxima de Holanda)

Su pequeña hija Lena nació el pasado junio, con ella la felicidad a sus progenitores, Zara y Mike Tindall. Sin embargo, Zara ha decidido abrirse sobre los momentos duros que le tocó enfrentar. En efecto, fue en noviembre de 2016 cuando sufrió el primero, luego sufrió otro antes de tener a su hija. En este sentido, aseguró en una entrevista la nieta de la reina Isabel II e hija de la princesa Ana:

Es inevitable pasar por un período de tiempo en el que no hablas de ello…es demasiado duro de contar. Pero como ocurre con todo en la vida, el tiempo ayuda a mitigar el dolor.

Sus abortos fueron diferentes

Explicó que su segundo aborto fue diferente al primero, debido a que se produjo en la segunda semana de gestación.

La verdad es que fue algo muy extraño y frustrante. Era como si la naturaleza nos estuviera diciendo: ‘Esto no está bien’.

Zara Tindall reveló
Zara ha decidido abrirse sobre los momentos duros que le tocó enfrentar.

Sin embargo, con todo lo vivido, la familia tanto de Zara como de Mike les ha brindado apoyo y ayuda. Con la intención de que no perdieran la esperanza de poderle dar un hermano o hermana a su primogénita Mia.

Zara Tindall reveló el apoyo de su familia

Finalmente, Zara aseveró en la entrevista:

Pete [Phillips, su hermano mayor] ejerció de hermano mayor…y se mostró muy protector conmigo. Estaba muy preocupado por mí, al igual que Mike y toda la familia. Todo el mundo estuvo a nuestro lado en un momento en el que de verdad les necesitaba. Y ese respaldo y ese cariño resultan muy reconfortantes.

La amazona, ganadora de una medalla olímpica, está casada con el jugador de rugby Mike Tindall. La pareja tienen dos hijas, Mia y Lena. Aunque Zara no posee un título real sus embarazos fueron anunciados públicamente.

(Lea también: Eugenia Martínez de Irujo está triste por la muerte de Bacon)