Vikander y Fassbender, una pareja que no había intercambiado palabras

Vikander y Fassbender
Vikander y Fassbender

Vikander y Fassbender, una pareja que no había intercambiado palabras. Considerado uno de los matrimonios más estables y mediáticos en la meca del cine. El pasado mes de septiembre protagonizaron una boda en Ibiza que dieron por sentado sus tres años de matrimonio. Los famosos actores no intercambiaron palabra alguna en las dos ocasiones que pudieron haberlo hecho.

En esta oportunidad la oscarizada Alicia Vikander en una entrevista concedida a una conocida revista británica dijo lo siguiente:

“Las dos primeras veces que nos vimos no llegamos a hablar absolutamente de nada, solo bailamos juntos”.

Vikander y Fassbender con residencia en Lisboa

Vikander y Fassbender
Luego de tanto tiempo junto, ambos decidieron establecerse en Lisboa, Portugal.

Las dos ocasiones comentada por la actriz corresponde al año 2014, en el Festival de Cine de Toronto y en la entrega de los premios Bafta. Luego de tanto tiempo junto, ambos decidieron establecerse en Lisboa, Portugal. De esta manera lo confiesa la actriz sueca que dice haber encontrado la tranquilidad que necesitaban en su vida en común. Pero además, para evitar los efectos que provocaría cuando se haga efectivo la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el año 2019. En la entrevista Vikander expresó:

“Recuerdo que poco después de conocer a mi marido me contó que había visitado Lisboa y que le había encantado…en ese momento yo tenía varios amigos que acababan de mudarse a la ciudad. En esos tiempos yo me encontraba muy cómoda en Londres…pero después del Brexit pensé: ‘Mira, quiero quedarme en Europa”.

La conocida actriz encarnará la heroína de los videojuegos “Tomb Raider”, Lara Croft. Por lo que se refiere a su nueva interpretación, Vikander que someterse a una intensa rutina de ejercicios. El propósito es ganar masa muscular que exige el personaje. Entre tanto, ella contó:

“Tres meses antes de empezar a rodar, comenzaba cada una de mis mañanas con una hora de entrenamiento. Y luego tuve que seguir un estricto régimen alimenticio, con cinco comidas al día. Quería que mi Lara fuera tan fuerte como la original y que el público percibiera que las escenas de acción eran creíbles”.