Victoria Federica de Marichalar y un DJ gustan de la misma música

Victoria Federica de Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica

Amante de la música moderna

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar como toda joven gusta de la música moderna, por lo general la que está de moda. De hecho tiene un grupo favorito Taburete. Sin embargo, surge alguien que ya comparte sus mismos gustos musicales, es un DJ madrileño de nombre Adrián Lozano Conde.

(Lee también: Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos vive bajo perfil)

Victoria Federica de Marichalar, fanática del DJ

Es que ahora la joven Victoria ha resultado una fanática de un DJ, uno que triunfa en las noches madrileñas y en las marbellís. Su nombre es Adrián Lozano Conde, ahora en sus vacaciones en Sotogrande, Federica ya lo conoce. Está pillada, una imagen de su móvil nos da cuenta de su admiración por el DJ; una etiqueta que lleva su nombre.

 Victoria Federica de Marichalar
Ahora en sus vacaciones en Sotogrande, Federica ya lo conoce.

Ella entre tanto, se mantiene con sus gustos de la música de hoy. De hecho, tiene un grupo favorito, Taburete, liderado por Willy Bárcenas, le gusta asistir a sus presentaciones.

Un DJ de música electrónica y house

Este DJ le gusta la música electrónica y la house, las disfruta animando las fiestas a las que asiste. Pero tampoco duda en mezclarlas con otros ritmos a la moda, tanto nacionales como internacionales. Se ha presentado en diversos ambientes, desde el Teatro Barceló de Madrid, hasta el Starlite Festival de Marbella. Su frecuencia en estos recintos lo hizo tener residencia tanto en temporada de invierno como la de verano.

Este DJ, ha animado a sus seguidores del Starlite Festival a través de Facebook, con el siguiente mensaje:

Por cuarto año consecutivo, Adrián Lozano Conde vuelve para poner nombre y apellido a las noches de verano de esta edición de #Starlite.

Es probable que tengamos la oportunidad de ver a Victoria Federica y este DJ juntos en algún evento. Tal vez sea Adrián Lozano que anime la fiesta de una noche tan especial para la “royal”. ¿Por qué no? Puede que sea el invitado privilegiado cuando Victoria cumpla la mayoría de edad.

(Lee también: Belén Esteban recibe una visita especial en su cumpleaños)