Victoria Federica cumple 17 años. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalard cumple su casi mayoría de edad y ya se puede uno imaginar de qué manera ella celebra. Quizás habrá comido con su familia o compartirá con sus amigos en Malasaña.
Ahora bien, para saber dónde, cómo y con quién celebra su cumple sólo ella lo sabrá; porque hace mucho no publica por Instagram. La “niña bonita” de la Casa Real ahora cuenta con privacidad en su red social. Por lo que ya no sabremos de sus entretenidas actividades.
Su grupo favorito Juan Magán y Taburete no tocarán esta semana en Madrid por lo que ya sabemos que a su concierto no irá; pero quizás se anime a conocer otro grupo.
Victoria Federica no estará con su padrino
De lo que sí sabemos es que no podrá compartir su momento especial de cumple con su padrino; se perderá la torta. El rey que es su padrino, se fue para la boda de su otra ahijada Martina Jáudenes de Diego con Luis Abascal, en Mallorca.
Aún no se sabe si en representación de la familia real haya estado la reina Letizia para acompañar a la joven. Por otro lado, tampoco se sabe si su padre Jaime de Marichalar y su madre la infanta Elena se juntarán para la ocasión o celebrarán por separado.
Estos días han sido para Federica foco de atención a pesar que suele ser muy discreta. El motivo de tantas miradas orientadas a ella se debe a varios razones; entre ellas su llegada a España desde Reino Unido, el verano que pasó con su madre y abuela, y ahora su cumpleaños.
Federica acaba de iniciar su último curso de Secundaria en el prestigioso St. George’s de La Moraleja. Volvió a la ciudad luego de estudiar dos cursos en el Mayfield St. Leonard.
Finalmente ella va por el barrio de Salamanca con sus accesorios favoritos de de GAP y Kipling. Recibirá muy alegre sus regalos de cumpleaños; que suponemos serán muchos.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!