Vestidos de fiesta: 5 prendas que no deben faltar en tu armario

vestidos de fiesta

Bueno es un hecho ¡hemos llegado al último trimestre del año! Después de un 2020 bastante acontecido, las brisas otoñales y el entusiasmo por las fiestas decembrinas ya se pueden sentir en el ambiente. Aunque estas navidades tengan un tinte diferente; hoy más que nunca debemos honrar a los que ya no están y celebrar el milagro de la vida junto a nuestros seres queridos. En este sentido, hoy hemos decidido hacer una lista de las 5 prendas o vestidos de fiesta que no pueden faltar en tu armario en esta temporada de otoño invierno.

Los largos meses de confinamiento, el teletrabajo, y el impacto económico a nivel mundial del COVID-19 nos ha afectado a todos. Será muy común en estos meses buscar prendas que disimulen esas libras de más o vestidos fin de año baratos para esta temporada de fiestas. Así que no te preocupes tanto, no eres la única que pasa por ello, y si como nosotras; ya vas teniendo un montón de planes para estas fechas, quieres lucir bien, tener variedad de outfits sin quedar en bancarrota, este artículo es para ti.

Tener en nuestro armario un par de vestidos de fiestas económicos, fáciles de combinar, y de buena calidad es posible. Todo es cuestión de saber buscar, y de ser bastante creativas a la hora de vestir. Sin más preámbulos vamos a por ello.

5 vestidos de fiesta imprescindibles en tu armario

Sin importar cuan poca «vida social» creas tener, estos modelitos son sencillamente imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Lo bueno de buscarlos económicos, es que seguramente podrás adquirir un par de variedades sin tener que dejar tu alma en empeño.

1 – Vestido corto negro

vestidos de fiesta negros
Vestidos cortos negros – Fotos extraídas de naturalbylila.com

También puede ser largo, todo dependerá de tu gustos o estilo. Un vestido negro jamás pasa de moda, además son infinitas las combinaciones que puedes darle de acuerdo al evento que asistas. Unos zapatos, botas por encima de la rodilla, un abrigo de color o estampados, unas medias, sweters de plumas, etc. Lo cierto es que es una prenda muy versátil , y si juegas un poco con tu creatividad podrás usarlo muchas veces sin parecer que repites atuendo.

2 – Un crop top

tops de fiesta
Tops de fiesta – Fotos extraídas de naturalbylila.com

La moda ha evolucionado tanto que al hablar de vestidos de fiesta, ya no nos viene a la mente el clásico vestido largo y glamouroso. Al contrario, muchas mujeres en la actualidad apuestan por un estilo mas sexy, cómodo, y que puedan usar más de una ocasión. Para ello, los crop top o tops de fiesta son una excelente opción. Bien combinados pueden servirte para cualquier evento, ya sea de día o de noche.

3 – Un body sexy

bodys para fiestas
Bodies sexys – Fotos extraídas de naturalbylila.com

Si lo tuyo no es mostrar la tripita pero te gusta lucir sexy, los bodies son otra gran opción que no puede faltar en tu armario. Al igual que los tops podrás sacarle mucho provecho combinándolo con distintas prendas. Elije colores neutros, materiales cómodos y prepárate para llamar mucho la atención.

También podrías leer: Los mejores tips para combinar la ropa interior

4 – Una falda combinable

faldas para fiestas
Una misma pieza distintas combinaciones – Fotos extraídas de naturalbylila.com

En el material, largo o color que más te guste. Lo bueno de escoger una falda combinable es que a diferencia de los vestidos de fiesta, con esta prenda puedes logran un sin fin de outfits, desde los más elegantes a los más casuales. Además de ello, van perfecto con cualquier tipo de botas o zapatos que tengas en tu armario.

5 – Una prenda vintage

moda vintage vestidos de fiesta
Con una prenda vintage lucirás siempre elegante – Fotos extraídas de naturalbylila.com

¿Qué podemos decir? ¡Amamos la moda vintage! Pero no sólo es eso, es que sin duda un vestido o prenda de vestir que recree este estilo siempre va a ser elegante y nunca pasará desapercibida. No dudes ni por un minuto incluir en tu lista de compras unos pantalones bota ancha, estampados de perlas, un abrigos de lana, o algún vestido largo ajustado en cintura.

Así que si pensabas que los vestidos de fiesta eran sólo tul y lentejuelas, pues no estabas muy lejos de la realidad. Sin embargo, no hay porqué caer en lo convencional o clásico cuando hay un montón de opciones allá afuera. Renuévate este 2020, y explora tu lado más creativo para conseguir los mejores outfits que se robe todas las miradas.

También podría interesarte: Top 5 mejores cosméticos de Isdin para cuidado de la piel

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.