Verse bellas en la playa… Sueño que puede cumplirse

Verse bellas en la playa, es posible
Verse bellas en la playa, es posible

Verse bellas en la playa, es un sueño que puede cumplirse, y no es necesario ir a una estética. Antes de salir de vacaciones, es necesario que te tomes tu tiempo, aplicarte una buena crema. Incluso un masaje acompañado de una ducha con exfoliación.

Para verse bellas en la playa, se deben considerar unos aspectos básicos: cabello, cara y cuerpo. Considera aplicar estos tips que han recolectados para ti

Cabello

Atrévete a darte un corte con el que te sientas cómoda en cualquier momento, sin precisar tanto cuidado. Con un estilo que puedas manejar con tus dedos.

Como el cabello será discriminadamente expuesto al sol, corre peligro la fibra capilar. Por lo que es fundamental que uses acondicionadores con filtro solar.

En los tiempos libres, luego de regresar de la playa, aplícate sobre el cabello una crema a base de mayonesa si tienes el pelo seco. Evita usar en la raíz, y lo dejas por diez minutos.

Si por el contrario tienes el pelo grasoso, entonces utiliza una infusión de ortiga y romero. Colócala en un atomizador que puedas guardar en la nevera y aplicarla luego de cada lavada. No enjuagues.

Mientras estés relajánda en la playa, evita el uso de planchas, secadores por esos días.

La cara 

Si tu cutis tiende a ser grasoso, la playa lo empeorara debido al uso del bronceador. Trata de usar cremas livianas, para controlar el exceso de brillo. Esto también evitará la aparición de espinillas.

El bronceado que vayas adquiriendo es suficiente para lucir hermosa. Así que dale descanso al cutis. Evita el uso de base o sombras.

Si requieres depilarte, considera que, si es con cera, deberás hacerlo tres días antes de ofrecerte entera al sol. Si es con láser, deberías consultar al médico, ya que este procedimiento implica no llevar nada de sol.

El cuerpo
Es recomendable realizarse una exfoliación natural antes de las exposiciones al sol. Incluye en tu ducha masajes corporales con azúcar granulada. Evita usar bronceadores caseros, como refrescos oscuros, aceite de bebés, oliva, ni zanahoria. Ya que ninguno de estos elementos contiene protector solar. Solo conseguirás manchas e insolarte.