Colores que se están llevando en las uñas este 2019

uñas a la última moda

Aunque el nuevo año acaba de comenzar tan solo han pasado tres meses. Ya es hora de estar al tanto de las últimas tendencias en moda tanto para nuestra ropa y cabello. Así como en nuestras uñas, ya que estas complementan nuestro look.  Y aunque la tendencia del año2018 fue el color Pantone, una especie de morado y azul. Para este año 2019 hay otros que llenaran nuestras uñas con las más geniales ideas, así que te damos algunos tips para que luzcas una uñas a la última moda este 2019.

Iniciaremos con los Colores nude. Siguen estando de moda tanto en labiales como en las uñas. Además de hacer que se vean elegantes y perfectas, podemos darle un giro divertido con unos pequeños detalles florales.

Solo sigue la regla simple de “menos es más” y acertarás. En las uñas también aplica

También te nombraremos las Uñas con letras. Hay chicas que decoran sus uñas con letras y mensajes, que además luce muy chic. Así que si quieres algo distinto y divertido escribe tus frases favoritas en tus uñas.

Así como Brillo y más brillo. El glitter o purpurina no pasa de moda y no es exclusivo de las fiestas y el look nocturno. Para unas uñas de tendencia busca una laca de tonos metalizados y haz que tus uñas brillen con luz propia.

No puede faltar el Tono básico. Aunque parezca simple, usar un tono básico pero llamativo es más que suficiente para un look de tendencia en tus uñas. Busca las versiones Malva que están muy de moda.

Podrías leer: ¿Conoces muchos de los beneficios del aceite de almendra?

Además, con Motivos geométricos o que no sean pintadas completamentes. Llena de envidia a tus amigas con unas uñas perfectamente decoradas con líneas geométricas y colores vibrantes, marcaras la diferencia. Así como solo pintarte la mitad de la uña en cualquier forma formando figuras geométricas. Y la otra parte de la uña al natural. Atrévete.

No olvides algo muy importante Cuida tus uñas. Hidrata constantemente tus manos para tener una piel y uñas cuidadas y hermosas. Además, hazte la manicure cada semana y cambia el look de tus manos.

Recuerda que unas manos y uñas bien cuidadas y limpias dicen mucho de ti.

También podrías leer:

Cada canción y video de LOONA es una nueva experiencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.