Modelo Yola Berrocal quiere ser influencer, por eso se quiere graduar

modelo Yola Berrocal
Yola Berrocal (Imagen: @ yolaberrocal)

Quiere culminar sus estudios universitarios

A la modelo Yola Berrocal la motiva una sola intención, sacar sus estudios universitarios para lograr ser una influencer. Ya se cansó de tanto estrés en su medio y ahora espera dedicarse a otra cosa donde pueda estar más tranquila.

(Lee también:  Kendall Jenner  No Deja Nada A La Imaginación)

Es que la modelo no se ha detenido llamando la atención; primero con su mundo famosa y luego con su encuentro con Brad Pitt. Pero también por su cotidianidad en su trabajo. Esta vez vuelve a llamar la atención, la modelo asiste a la universidad porque se quiere convertir en una influencer. Su experiencia la ha contado en el programa “Sábado Deluxe”.

Feliz y contenta la modelo contó:

«Después de haber estudiado un montón, por fin mi sueño está a punto de realizarse porque de mayor quiero ser influencer».

Estaba tan feliz que le enseñó sus clases a los reporteros, había expresado que jamás había entrado a una biblioteca:

«Ahora me tengo que ir a la biblioteca que estoy de exámenes».

La modelo Yola Berrocal matriculada en la Universidad

La modelo Yola Berrocal se matriculó en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Facultad de Psicología. Está haciendo un Master en Intelligence Influencers: Fashion & Beauty y se encuentra muy feliz en hacerla. Después de tener una vida ajetreada y llena de estrés la modelo asegura irónicamente:

“Me siento más joven. Se me rompen las uñas por el estrés«.

Yola Berrocal
La modelo Yola Berrocal se matriculó en la Universidad Autónoma de Madrid. (Imagen: yolaberrocal)

Ya ha dicho qué tipo de influencer será: la que tiene claro sus objetivos y valor ético. Ya han pasado seis meses haciendo este Master y está lista para recibir su certificado como influencer. Sus profesores han sido Cristina Rodríguez, Modesto Lomba o Jousi, y entre sus asignaturas están: edición de vídeo y fotografía, creatividad, psicología. Expresó:

«Estoy aprendiendo muchísimo. Y mis compañeros son majísimos».

Su programa

La verdadera intención de ser una influencer es realizar su programa “En forma con Yola” y al respecto dijo:

«Será para las redes y será de deportes. Mi objetivo fundamental es que la gente sepa que se pude mejorar la vida y la salud. Además, después de este curso que termino en abril, empiezo otro que se llama ‘Food and Travel'».

(Lee también: ¿Sabías que hace casi medio siglo ya Twiggy usaba lo de hoy? (2))