Una mirada intensa con pestañas postizas como la Reina Letizia

Una mirada intensa
Reina Letizia

Con un look lleno de elegancia

La Reina Letizia siempre se ha destacado por su elegancia, sus look siempre han sido los protagonistas. Con una mirada intensa y luciendo unas pestañas postizas le agrega más belleza y sutil delicadeza. Ten en cuenta estos consejos para que sepas su efecto.

(Lee también: Doña Letizia da homenaje a la fémina de la Guardia Civil)

Con la visita de la Reina Letizia a ARCO deslumbró con una vestimenta en cuero negro, cabello oscuro y recogido con un lazo. Pero quizás lo más llamativo de su look fueron sus ojos, parecía que llevaba un maquillaje sencillo. Sus ojos no lucían ahumados como suele llevarlos para reuniones nocturnas. Esta vez su mirada se veía intensa y llamativa, ¿Qué se hizo?

Una mirada intensa con pestañas postizas

La Reina llevaba unas pestañas postizas de tamaño XL, dándole profundidad a sus ojos, sin necesidad del maquillaje.  Pero también creando intensidad y un efecto llamativo.

Una mirada intensa
Con la visita de la Reina Letizia a ARCO deslumbró con una vestimenta en cuero negro

Hay varios estilos de pestañas en el mercado que se pueden colocar fácilmente en casa. Solo hace falta cierta habilidad y un poco de práctica. Antes de que te las coloque es importante que tus pestañas naturales se encuentren sanas, hidratadas y fuertes. De tal manera que se garantice que se mantengan las pestañas postizas.

Una mirada intensa
La Reina llevaba unas pestañas postizas de tamaño XL

Para lograr esa fortaleza en tus pestañas naturales es bueno recurrir a sérums apropiadas para pestañas.  Deben tener ingredientes seguros que sean incluso por si llevas lentillas. Se aplica igual que un eyerliner. Se aplica con un pincel por sobre la pestaña y se deja secar antes de aplicar cualquier producto.

Cuando ya nos hayamos aplicado la base de maquillaje que elegimos, entonces nos colocaremos las pestañas postizas. En primer lugar debemos elegir qué pestañas postizas queremos, debemos tener en cuenta es comprobar su longitud. Si es muy larga córtalas por los extremos hasta que logres el largo deseado.

A continuación aplícate pegamento especial para pestañas postizas y esperas 30 segundos. Luego ayudada con unas pinzas aplícate las pestañas empezando por el centro y luego pegando los lados. Finalmente, aplícate rímel para disimular tus pestañas naturales con las postizas.

(Lee también: Letizia y Sofía no están solas: otras 11 relaciones tensas con los suegros)