Tras 8 meses casados se separan Carla Barber y Camilo Esquivel

Tras 8 meses casados
Carla Barber

La noticia la dio por Instagram

El anunció lo dio la propia Carla Barber  en su cuenta Instagram, tras 8 meses de matrimonio se separa del cirujano Camilo Esquivel. La doctora es conocida y por sus miles de seguidores en  redes sociales.

(Lee también:Kim Kardashian estudiará Derecho, siguiendo los pasos de su padre)

La ex Miss España 2015 y médico de estética con prestigio y popularidad ha anunciado que está en trámites de divorcio. Barber tiene una lista de personas que esperan que las atiendan, entre sus clientas está la youtuber  Rebeca Terán. Además es muy activa en sus redes sociales donde acostumbra publicar los tratamientos que aplica a sus clientes. Entre otras cosas habla de su vida personal, como su relación con el cirujano Camilo Esquivel.

Tras 8 meses casados, pusieron punto final a su relación

La relación entre Carla Barber y Camilo esquivel se inicio hace dos años, en 2016, cuando trabajaban juntos. Luego de dos años, contrajeron nupcias en la ciudad natal de Barber, en Canarias. Fueron muchas las fotos de sus viajes y cariño que compartieron por redes sociales, hoy ya eso quedó en el recuerdo.

https://www.instagram.com/p/Bw7fxXvApvN/

Tras 8 meses, algo que ya se preveía

La inminente ruptura ya había sido anunciada por Carla cuando publicó por sus redes sociales:

«Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar».

Al parecer ya lo estaba vislumbrando, luego le tocó confirmar a través de su cuenta Instagram. Explicó a sus seguidores el término de su relación:

«Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella».

Carla Barber  saltó a la fama por su carrera como modelo y por participar en Supervivientes. Luego no volvió aparecer en la televisión para concentrarse solo en su carrera como médico en estética.

(Lee también:Un nuevo negocio “No ni ná” unen a Paz Padilla y su hija)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.