Tessy y Luis de Luxemburgo a los tribunales por su divorcio

Tessy y Luis de Luxemburgo

Para nadie es un secreto que no es muy común ver a miembros de la familia real estar envueltas en lío legales; aún menos en persona. Es el caso de Tessy y Luis de Luxemburgo que les han tocado verse de frente en el juzgado de Londres. Es ahí donde sus hijos Gabriel y Noah están radicados.

Tessy y Luis tenían casados diez años y fruto de la relación tuvieron dos hijos. Luis es el tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo. Ambos llegaron el viernes pasado al Tribunal Supremo británico con gran expectativa y al parecer no se vislumbra que será todo de manera amigable. La audiencia preliminar se presentará de manera privada.

Tessy y Luis de Luxemburgo sin detalles financieros

En este contexto, el juez emitió un fallo en el que no se puede divulgar los detalles financieros. La prensa británica se refiere al conflicto legal como una “pelea de dinero”. El juez a cargo dictará cómo deben dividirse los activos del matrimonio. Otro medio destaca que por las restricciones provisionales no se debe desvelar la cantidad para la manutención que quiere la princesa Tessy. En este sentido, la abogada Deborah Bangay, experta en acuerdos matrimoniales y en divorcios de la princesa; declaró lo siguiente:

Mi cliente no tiene deseo de litigar, ella hizo una propuesta razonable y sensata. Desafortunadamente esta propuesta fue rechaza y mi cliente no ha tenido otra opción que llegar a un litigio”.

Por otro lado; Bangay afirmó luego de que una revista de Luxemburgo acusara a la princesa de que sea una caza fortuna; por lo que el encuentro fue poco amistoso:

El rencor surgió ayer en la corte cuando los ayudantes el Príncipe fueron acusados de amenazar a la Princesa con alargar este caso durante años si no se conformaba”.

La ruptura de ambos fue sorpresiva, debido a que estaban viviendo una historia de amor; lo que originó ser el centro de la atención de todas las miradas.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!