La cantante Taylor Swift nuevamente es amenazada
Esta vez ya puede estar tranquila, en relación a la cantidad de acosadores a la que la cantante le ha tocado enfrentar. De hecho, Julius Sandrock fue uno de ellos, que trató de violentar su vivienda ubicada en Beverly Hills. Taylor Swift nuevamente es amenazada su integridad física por un acosador. Lo ocurrido fue en el mes de abril quien estaba armado de un cuchillo y varias cuerdas.
Nuevamente se repite lo acontecido, el acosador vuelve a invadir su espacio personal y amenazar su integridad física.
La demanda
Un portal de noticia, ha tenido acceso a los documentos judiciales de la demanda. El mismo, asegura que un juez de California interpuso una orden de alejamiento en contra del sujeto acosador. En efecto, la demanda se extiende por más tiempo, obligándolo a mantener una distancia de 100 yardas de la cantante.
Ya a este individuo se le ha impuesto orden de alejamiento temporal, el último fue en el mes de junio; y se le ampliaba la distancia a 500 yardas. Un oficial de la policía constató que el individuo cargaba en su coche un cuchillo, máscaras y varias municiones de armas. Además halló, cuerdas sintéticas, tranquilizantes y antidepresivos de prescripción médica.
(Lee también: Taylor Swift perdona algunas, pero con otras hace su excepción)
Medidas de seguridad
Taylor Swift se vio obligada a tomar medidas estrictas en cuanto a su seguridad y a la de su entorno. De hecho, por el temor que esa situación le ha generado, la cantante mandó asegurar su mansión.
En el pasado la intérprete de “Shake It Off” ya había recibido amenazas de muerte; sin embargo, no fueron tan peligrosas como las de del caso de Sandrock.
Tal vez se pensará que el castigo interpuesto al acosador no es muy fuerte. De hecho, otro de sus acosadores, Mohammed Jaffar, fue condenado a seis meses de prisión y cinco años de libertad condicional. Esto ocurrió debido a que Jaffar había ingresado a su vivienda ubicada en Nueva York en 2017.
(Lee también: Katy Perry y Taylor Swift a punto de dejar las disputas atrás)