La cantante Taylor Swift y el DJ y productor Calvin Harris eran esa pareja perfecta. Dos jóvenes inteligentes y con mucho dinero el cual gastar que tenían embelesado al mundo entero, no obstante, en el amor duraron poco, para ser exactos, 15 meses. El pasado 3 de junio el periódico del corazón estadounidense informaba que la cantante del momento y el dj ya no permanecían juntos. Ahora, 13 días más tarde, unas fotos de Swift junto a otro hombre acaban de por colocarle un toque de picante al entorno.
En la imagen se puede apreciar a la cantante de Shake it Off en plan romántico con el actor Tom Hiddleston en una playa en Rhode Island, Estados Unidos. De acuerdo con The Sun, los dos famosos pasaron el día juntos en la playa donde se suministraron muestras de apegos. En las fotografías filtradas se logra observar a la estadounidense, de 26 años, y al británico, de 35 años, besándose y abrazados encima de una roca a la orilla del mar. Todo puntea a que el actor de The Night Manager conoció a Taylor durante la pasada gala del Met, en el cual, según el tabloide, quedó totalmente cautivado por la “simpatía” de la intérprete.
Si bien Calvin Harris le brindará hace unos días un tuit a su expareja, en el que subrayaba que a pesar de que ya no permanecían unidos “quedaba una gran cantidad de amor y respeto”, parece que no le han causado nada de gracia las imágenes filtradas de Swift junto al actor. El dj ha borrado todo rastro de su exnovia en sus redes sociales. No solo eliminó todas las imágenes, sino que asimismo la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Inclusive distintos clubs de fans de la chica originaria de Pensilvania han afirmado que Harris, asimismo, la bloqueó del todo.
En el centro de tanto escándalo mediático, el escocés, de 32 años, concluyó en darle un poco de alegría a sus fans. En su cuenta de Snapchat colgó una imagen de él sin camisa exhibiendo sus abdominales, pero eso sí cobijado de un emoticón en su cara.