Talinda Bennington, la esposa de Chester Bennignton y su carta emotiva

Talinda Bennington junto a su esposo

Talinda Bennington, viuda del fallecido cantante Chester Bennington publicó una carta muy emotiva. De hecho, la carta fue dedicada a su esposo y a la fanaticada de la banda y publicada en Twitter. En ella cuenta como ha sido todo desde la muerte de su esposo:

“Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su papi. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedía Shakespeareana. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo puedo recoger mi destrozada alma?”.

Con la pérdida Talinda manifiesta que seguirá adelante con su vida y sus hijos. Por lo cual añadió:

“La única respuesta que encuentro es criar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda”.

Talinda Bennington a sus seguidores

Por otro lado, también dedicó unas palabras a la fanaticada de la agrupación en la que fue parte su esposo. Una fanaticada atenta de hacer llegar sus condolencias por diferentes medios. Ante esto Talinda les expresó:

“Quiero que nuestra comunidad y los fans de todo el mundo sepan que nosotros sentimos tu amor. Sentimos tu pérdida también. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”.

Recordemos que el cantante Chester Bennignton perdió la vida el 20 de julio luego de suicidarse. El incidente sucedió en Los Ángeles y consternó a sus fans. El cantante pertenecía a la banda  Linkin Park. Talinda agregó:

“ [Chester] era un alma brillante y cariñosa con la voz de un ángel. Y sin sentir ya dolor, ahora canta sus canciones en nuestros corazones. Que Dios os bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos en momentos de dolor. Chester habría querido que así fuera. Descansa en paz, amor mío”.

Mike Shinoda, compañero de Bennington en Linkin Park, ha recordado al cantante a través de un mensaje en Instagram:

“Acabábamos de contarle a Chester que le queríamos en el grupo y él nos dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a Los Ángeles. Fuimos a comer una pizza al lado de la Universidad de California para salir un rato y hablar de cuál sería nuestro siguiente paso”