La extraña dieta de Taylor Swift, ¿seguirá cumpliéndola?

Si, parece realmente extraño, una estrella tan delgada como es la estadounidense Taylor Swift, sometiéndose a un régimen alimenticio estricto. Pero es el sacrificio por el que tienen que pasar todas las cantantes, actrices. Y todo tipo de famosas de la industria. Pero su verdadera razón se basa solo en que no le gusta la actividad física. Lo que parece obvio a plena vista, Taylor detesta hacer ejercicios. Un factor increíblemente extraño para una famosa.

La cantante de 29 años declaró que sigue durante la semana estrictamente una dieta. Es decir los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Y los fines de semana disfruta de las comidas comunes y corrientes. Sin seguir las pautas de su alimentación balanceada.

¿No se entiende como no puede aburrirse de la misma comida, cinco veces a la semana? Todos los días, repetitivamente. Swift ha especificado que en su desayuno solo come tortilla de trigo con jamón. Además, de queso parmesano y huevo frito acompañado con un vaso de jugo de naranja natural. La verdad es que suena delicioso, tanto como el chocolate. Pero no es secreto para nadie que hasta comer chocolate todos los días, terminaría aburriendo.

Más allá de solo ser una indefensa comida rica en proteínas, estudios nutricionistas certifican. Que consumir los mismos alimentos que están integrados en una dieta, terminan no haciendo efecto. Al igual que las rutinas de ejercicios, hacer los mismos ejercicios en las mismas zonas del cuerpo. Todos los días, a toda hora, termina acostumbrando al cuerpo a vivir con ello cotidianamente. Por lo que llega el momento en el que no surge efecto.

También podrías leer: La cantante Aitana suma más éxitos a su historial musical

Se creía que Taylor Swift debia acudir a un nutricionista si no pretendía llegar a mal. Pero resulta que hasta el sol de hoy se mantiene hermosa y saludable

Para su almuerzo simple, se conforma de ensaladas y sándwiches de pollo con una limonada de lavanda para tener energía.

Swift se encarga de cenar pescado asado con mostaza y papas hervidas o al horno. Pero resulta algo loco, la cena debería ser el almuerzo, y el almuerzo su cena. Evidentemente, Taylor no sabe mucho sobre dietas alimenticias, y se cree que el régimen ha sido creado por ella misma. Y es que no es un secreto saber cómo comer, o al menos un gran porcentaje de personas saben cómo deberían comer adecuadamente. Por más que no lo hagan, es un tema mundialmente conocido y muy bien.

La intérprete de “Wildest Dreams” come su pizza favorita sin gluten y, de vez en cuando, consume pasteles y galletas caseras. Que ella misma prepara. Así es como disfruta sus fines de semanas libre de dictadura propia ante su comida.

Por allí no hay mucho que decir, se cree en realidad que si Taylor comiera pizza todos los días. Jamás engordaría de todas maneras. Y cabe destacar que la verdad es que se cree que esta comida es irreal. Sobre todo para una persona que hace tanto esfuerzo como ella en sus conciertos. Es por eso que se mantiene en controversia si ella permanece realizando esta dieta o ya la abandono. Ya que aún tiene ese maravilloso cuerpo.

También podrías leer:

Muchas quisiéramos lucir como la influencer María Fernández

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.