Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron en tan ansiado “SI” bajo una nube de flores

La historia de amor entre los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su momento más romántico, el pasado domingo 22 de noviembre se dijeron el “sí” más esperado del año. Bajo una nube floral blanca, Joe esperó a la bella Sofía y así sellaron bajo los ojos de Dios su unión.

Sofía Vergara lista para un día de piscina
Sofía Vergara lista para un día de piscina

Pero la celebración comenzó mucho antes. La pareja preparó una pre-boda para recibir a sus primeros invitados durante el día del sábado, se reunieron en la piscina del Resort The Breaker en West Palm Beach, donde se vio a una Sofía radiante de alegría y con su belleza latina que tanto la caracteriza, con un vestido muy playero blanco, disfrutó junto a sus primeros invitados, familiares y amigos de un día de sol, con refrescantes cocteles.

La pareja y sus invitados no tardaron en compartir en la redes sociales las fotos del día acompañado del hastag JOFIA, entre ellos Manolo, el hijo de Vergara, compartió una foto en la red social Instagram junto a sus primos, luciendo unas camisas en las que se leía “Jofía” en alusión a la pareja del momento.

Manolo (Hijo de Sofía) y sus primos
Manolo (Hijo de Sofía) y sus primos

 

 

En la noche continuó la celebración con mayor número de invitados, la pareja “Jofía” organizó una cena de ensayo con todo el glamour y una noche de baile que duró hasta altas horas de la noche. La fiesta de pre-boda fue un paseo de estrellas, un show a todas luces. Pero el show no omitió en romanticismo, el ahora esposo Joe Manganiello durante la fiesta de pre-boda le canto la canción de Guns and Roses’ “Sweet Child of Mine” y terminó su serenata con un sentido “te amo”.

Entre los invitados se encontró la familia de ficción y compañeros de reparto de Vergara en la serie Modern Family, Julie Bowen, Sarah Hyland, Dominic Sherwood, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, también estuvo Arnold Schwarzenegger, así como Channing Tatum, que actuó con Manganiello en “Magic Mike” y su esposa Jenna Dewan, según informó CBS News.

La fiesta estuvo animada por famosos cantantes como pitbull quien dio el toque electrizante a la boda del año, y Jorge Celedon quien con su vallenato llevó las raíces de la colombiana.

El domingo también asistieron los numerosos invitados. La ceremonia se llevó a cabo en un escenario donde el romanticismo de un cuento de hadas destacaba, con el color blanco como tono principal, en un camino hacia un altar lleno de flores blancas y velas, fue el paseo que recorrió Sofía Vergara para encontrarse con su ahora esposo Joe Manganiello y darse el “si quiero” que sellaría la relación para ser ahora un matrimonio consolidado. La decoración estuvo en las manos del célebre artista floral Jeff Leatham.

La pareja en el altar
La pareja «Jofía» en el altar

La colombiana hizo su paseo nupcial junto su hijo Manolo, luciendo un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello utilizó un esmoquin de John Varvatos.

Este es el primer matrimonio de Joe Manganiello y el segundo de Sofía Vergara. No descartan la posibilidad de tener hijos, lo que la historia de amor de esta pareja aún tiene muchas páginas por escribirse.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.