Sobre el estado de salud de Marta Chávarri, hablo su hermana

Sobre el estado de salud de Marta Chávarri
Marta Chávarri

La que fuera marquesa de Cubas

Su hermana María fue quien hablo sobre el estado de salud de Marta Chávarri, quien fuera marquesa de Cubas. Fue una de las mujeres más perseguida de España pero ahora no tiene ningún interés en la fama.

(Lee también:Los escándalos de Mette-Marit de Noruega: una vida llena de polémicas)

Marta Cháverri hace muchos años que se retiro pero no ha conseguido desaparecer totalmente del mapa informativo. Fue la protagonista del escándalo que sacudió los cimientos de las finanzas españolas en aquellos años noventa. Ahora tiene algunos problemas de salud que la ha devuelto a la actualidad.

Hace pocos días la  ex mujer del marqués de Cubas, reaparecería en la prensa del país en silla de ruedas. Ha sido una imagen que continua preocupando a muchos, aunque ella no quiera. Pero en realidad ¿Qué le ha pasado a Marta Chavarri?

No quiero decir mucho pero mi hermana está bien. Ya no usa silla de ruedas. Tuvo un problema en su rodilla derecha y ahora está haciendo rehabilitación. Gracias por su preocupación
. Así lo dijo educadamente María Chavarri, Ex mujer de Javier Fitz-James Stuart . Al parecer no hay mucho de lo que preocuparse.

Sobre el estado de salud de Marta Chávarri.  En otros titulares

Sobre el estado de salud de Marta Chavarri
Hace pocos días la ex mujer del marqués de Cubas, reaparecería en la prensa del país en silla de ruedas.

Esta no es la primera vez que Marta aparece en los titulares por estas cuestiones. Para el año 2008 estuvo en lo alto de la picota informativa. Al parecer ingreso en la clínica Lopez-Ibor pero finalmente no resulto como tal según ella.

Estuve allí porque fui a visitar a una amiga…de vez en cuando voy a verla.

En el 2013 tuvo otro incidente pero mucho más serio. Se resbalo en el baño de su domicilio y tuvo que ser trasladada de urgencia desde Madrid hasta el Instituto Oftalmologico Fernandez-Vega en Oviedo. En el centro fue operada del ojo, además, se le sustituyo parte de la mandíbula por una prótesis de titanio. Co dicha prótesis se le modifico un poco su habitual fisionomía.

(Lee también: Princesas de Mónaco, marcadas por el desamor y la tragedia)