Sharon Osbourne percibió el mal carácter del duque de Edimburgo

Sharon Osbourne percibió
Sharon Osbourne

Sharon Osbourne percibió el carácter “mal humorado” y “miserable” del duque de Edimburgo. La conocida estrella televisiva es conocida por ser esposa del  conocido roquero Ozzy Osbourne.  Sobre todo caracterizada por dar comentarios ácidos sobre cualquier asunto del acontecer actual que causan polémica en la opinión pública. A sus 65 años esta jueza cazatalentos nuevamente ha sorprendido hasta sus más fervientes admiradores, atacando a la realeza británica. En esta oportunidad nada menos que contra Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II.

Sharon Osbourne percibió lo de Felipe en el único encuentro que tuvo

Sharon Osbourne percibió
…fue el único momento en 2005 en el que estuvo cara a cara con el duque de Edimburgo

Fue en el programa donde Sharon  por años se encuentra como colaboradora y comentarista que recordó el momento. Justamente fue el único momento en 2005 en el que estuvo cara a cara con el duque de Edimburgo. De hecho fue una breve conversación, lo suficiente para darse cuenta de inmediato del carácter “miserable” y “malhumorado” del príncipe consorte. En este sentido, en su última aparición en el espacio televisivo ella comentó:

“Todos los artistas de las diferentes disciplinas actúan para la reina y para él”.

El comentario lo hizo en relación al “Royal Variety Performance donde asiste los monarcas para presenciar los talentos de la cultura británica. Pero además, la excéntrica colaboradora agregó en su última presentación al programa televisivo:

“Después de espectáculo, tienes la oportunidad de conocerles en persona, y yo le pregunté a él: ‘¿Ha disfrutado del show?’. Me contestó directamente: ‘¿Qué opinas tú?’. Y yo le respondí que probablemente no lo hubiera hecho”.

Luego añadió lo siguiente:

“Me cortó con un ‘Correcto’…me preguntó que si a mí me gustaría tener que estar sentada tres horas durante una función. No le dije nada…Desde luego es un hombre malhumorado y un miserable”.

Ya en otras ocasiones Sharon ha cargado contra otros, incluso con grandes símbolos musicales, por ejemplo  Mick Jagger. 

Finalmente en otras de sus participaciones Sharon comentó:

“No creo que hayas conocido a muchos ingleses de verdad… Muchos de ellos viven en su propia burbuja…esas personas que disfrutan de una vida privilegiada…son algo cerrados de mente porque no han llegado a experimentar lo que supone vivir en el mundo real”.