Selena Gómez es la reina de Instagram

En marzo del año presente Selena Gómez acabó por ser selecta como la reina de Instagram. La exniña Disney, intérprete y conjuntamente cantante fue la primer persona en conseguir los 69,3 millones de seguidores, (en la actualidad posee unos 90.5 millones). Y cuándo alguien posee el poder de influir de forma directa sobre tantas personas (y asimismo posee con un buen equipo que vela por sus beneficios económicos) es natural que se transforme en la imagen predilecta de incontables marcas.

Según un cálculo que se realizó por la empresa de estudios D’Marie Analytics, la actriz de tan sólo 23 años, es la celebridad que más dinero consigue con sus publicidades. El poseer más de 180 millones de seguidores en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) le deja regocijarse con unos 500.000 euros por mensaje.

Selena-Gomez--2016-GRAMMY-Awards--10-662x1160Un claro ejemplo del lograr conseguir que esa joven chica aplique en las redes es la foto que la intérprete comunicó hace tres semanas de ella bebiendo con una pajita una Coca-Cola, en el que su etiqueta se logra leer: «You’re the spark» («Eres la chispa»). Esa fotografía se transformó en la foto con más me gusta de la historia, con 4,6 millones de likes.

Otro actor que cada vez que redacta algo en Twitter consigue dinero es Cristiano Ronaldo. “Ha puesto unos 225 mensajes en las redes sociales (…) el cual generaron un valor de 176 millones de dólares”, afirma la revista Forbes, que asimismo resalta su “masiva” figura en las redes sociales, donde Cristiano posee con unos 215 millones de seguidores en plataformas como FacebookInstagram o Twitter.

Una vez más está claro que hoy en día las redes sociales no solo funcionan para compartir todos esos lindos momentos. Si se saben utilizar de una forma apropiada pudiesen ser asimismo es una fuente de ingresos.

Queda por ver en un futuro cuantas mujeres famosas obtienen tantos beneficios como Selena Gómez en las redes sociales, es obvia la ventaja que eso genera y no pasará mucho para que todas estén metidas de lleno en las redes intentando ampliar la carrera profesional y el éxito que ya poseen.