6 consejos para que le hagan frente al estrés

La mayoría del tiempo vosotras como mujeres sufrís gran parte de la tensión de los adultos y esta viene del sitio donde pasan la generalidad del tiempo: El trabajo. No importa de qué tipo o cuál es vuestro rango, el estrés ocasionado por el trabajo es ineludible.

Por ello es significante llevarlo con tranquilidad y tratar de minimizar esa ansiedad, para lograr ser más productivo con las labores y regocijarse del espacio laboral. Presten mucha atención a estos consejos os garantizarán un momento de relajación en la oficina.

  1. Oír música relaja: Si se sienten agobiadas, pónganse los auriculares y escuchen música tranquilizante y encantadora. Pudiese parecerles tonto, pero la música de meditación o una playlist de relajación os ayudará a minimizar vuestro ritmo cardíaco. Se sentirán muy tranquilas y relajada para afrontar las tareas laborales.
  2. Procuren salir a caminar un rato: Si están atravesando por una situación de mucha tensión y se encuentran a punto de gritar o tirar todo, soliciten a vuestro jefe para salir 10 minutos. Salgan a caminar, si no pueden salir del edificio al menos aléjense del escritorio. Tomen un poco de aire, respiren hondo y traten de no pensar en lo que tienen que hacer en el trabajo. Esos 10 minutos os hará sentir renovada. No lo sientan como una pérdida de tiempo.
  3. Un pequeño descanso con Youtube: En vez de acceder a Facebook o Twitter, tómense cinco minutos para observar algún video gracioso o un video que os guste. Eso os desconectará por unos segundos y les ayudará a sentirse mejor. Dejen las redes de lado y busquen concentrarse en algo que os haga bien.
  4. La Visualización: Cuando sientan que desean llorar por tanta coacción, recurran a una meditación interna. Cierren los ojos por unos 30 segundos, pretendan que están en un sitio atractivo y calmado. Concéntrense en los sitios y los sonidos y trabajen en minimizar vuestra respiración. Pudiese parecer inútil, pero visualizar es una forma de hallar un sitio feliz dentro de ti para lograr lidiar con la presión.
  5. Un buen té caliente: Ya se ha afirmado que el té verde disminuye el estrés, asimismo la realidad de poseer una bebida caliente en las manos es digerible y ayuda a relajar. Sin decir que el posee mucho menos cafeína que el café. Es una pausa que vuestro cuerpo os agradecerá.
  6. Utilizar las pelotas de estrés: Las pelotas de estrés son muy ventajosas para esas situaciones en los que requieren apretar algo y liberar toda esa energía nerviosa antes de que el estrés se revele de otra manera. No ocupan demasiado espacio, son económicas y es una manera de liberar esa tensión sin gritarle a vuestro compañero o a vuestro jefe.