Consejos para obtener un cabello grueso

Si son mujeres con el cabello muy delgado, tanto que os causa pena. No os gusta como se aprecia porque pareciera que no tuviese forma. Están agotadas de que las personas os diga “Qué cabello tan fino posees” pues ya no más. El día de hoy os motivaré para darle un giro (positivo, para vosotras) a este contexto. Continúen leyendo que os mostraré diversas de las cosas que se hacen para que el cabello se vea mucho más grueso.

Empleen el champú ideal

Los estilistas aconsejan utilizar en el pelo una gran cantidad de Full Blown Volume Shampoo de Fekkai en el sentido de que vuestra melena sea sin coloración. Para el pelo teñido los sabios recomiendan que se laven el pelo con Technician Color Care Shampoo, también de Fekkai que preservará el color por más tiempo. En los dos casos esos productos le brindará a vuestra melena un aspecto más grueso y exuberante.

El peinado conjuntamente es significativo

Pero no solo se requiere de un buen champú para que el cabello se vea mucho más grueso, asimismo es relevante el poseer el producto ideal para peinarlo. En ese sentido lo que más se emplean son las cremas para peinar como Full Blown Volume Lightweight Styling Whip de Fekkai que a través de un masaje con una gran cantidad de producto le brindará mucho más volumen a ese cabello. Lo recomendado es emplearlo en el pelo húmedo y realizar un masaje hasta que esté casi seco para concluir con el secador.

Usen las ondas

Si lo que están intentando hacer es que vuestro cabello se note más grueso pero no cuentan con mucho tiempo, prueben con hacerse unos bucles con el rizador. Una de las excelentes herramientas para ejecutarlo y seguro mucho lo creéis así es Beachwaver S1 Curling Iron de Beachwaver Co. la cual os brindará la posibilidad de hacer ondas anchas que darán la sensación de más grosor y volumen. Según los especialistas en el tema, ese truco es ideal para los días de calor y humedad.

Utilicen rodillos calientes

Si de dar volumen y grosor al cabello se trata, nada más recomendable que usar los rodillos Voluminous de T3. Cada uno de esos posee un calentador de cerámica de alta densidad que consigue una temperatura de 121ºC en solo tres minutos y se controla por sí mismo para no dañar vuestra melena. Conjuntamente posee un núcleo de aluminio que dejará que el calor sea firme y parejo.