Selena Gomez bailando Work de Rihanna 

Los momentos sexys de Selena Gomez son pocos, pero tal parece uno de estos momento ha encontrado lugar por alguna parte, en un hueco en su ajetreada vida profesional para desconectar y distraerse con sus amigos en una fiesta. El último fin de semana, Selena Gomez mostró su lado más sensual y atrevido al bailar ‘Work’ de Rihanna en un bar de Texas (Estados Unidos), donde se juntó con viejas amistades. La cantante con más seguidores en Instagram se dejó ver con un cómodo modelito y con el peinado de moda, las trenzas de boxeadora, preparada para una noche de lo más movidita.

selena-enfermedad1Lo que se era predecible, el alma de la fiesta simplemente se centró en la cantante de 23 años de edad, quién se dedicó a bailar, cantar y disfrutar de la noche. Por lo que decidió, sin pensarlo dos veces, en subirse a la barra del bar para simular ser la sensual Rihanna que aparece en el vídeo “Work” junto al famoso rapero Drake, canción la cual se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, y que mejor manera de mantener entretenidos a la gran cantidad de sus seguidores en las redes sociales, específicamente Instagram arrancando los aplausos de los que presenciaron tal espectáculo. Lo que era lógico, la mayor parte de la noche se hizo día, haciéndose fotos con todos los invitados de la reunión.

Así que mientras Justin Bieber se pone nostálgico recordándola en su Instagram, Selena parece haber pasado página y estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Selena Gomez hizo movimientos sexys, que cautivaron a más de uno de los asistentes al lugar, está más de actualizada que nunca. La joven cantante se encuentra últimamente promocionando su último disco “Revival” y aprovecha los descansos para divertirse con sus amigos. Ya que en el amor no ha tenido mucha suerte en los últimos años, Selena ha decidido refugiarse en sus amistades y salir para disfrutar junto a sus seres más queridos.

Como se puede notar, la ex chica Disney no tiene nada que envidiar a Rihanna, ya que en su vídeo demuestra que se mueve de maravilla y puede llegar a ser muy sensual. Seguro que al canadiense se le cae la baba cuando vea a su ex novia bailando el tema Work. El pasado fin de semana el cantante de “Sorry” subió una foto a su cuenta de Instagram en la que salía besando a Selena, lo que hizo saltar las alarmas de todos los fans de la pareja que forman Jelena.

Si se desea ver el vídeo de Selena del que todo el mundo habla últimamente, se puede observar a través de su cuenta personal en Instagram https://www.instagram.com/selenagomez/