Laura Marano desea ser como Taylor Swift 

Tal vez sea inolvidable para Laura Marano la primera vez que Ross Lynch la besó en pleno protagonismo de su papel en la serie de Disney Austin & Ally, pero a pesar de que guarda buenos recuerdos de su trabajo en la serie, no extraña mucho que se diga su labor ante la actuación, por más de que su buen talento haya sido notable con el transcurso de la serie. La actriz se encuentra sumergida en nuevas metas en la actualidad, totalmente concentrada en su nueva carrera.

Dejando a un lado su labor como actriz y adentrándose más en el mundo de la música, la artista de tan solo 20 años, ha firmado contrato con Big Machine Records, el mismo sello que representa a Taylor Swift, lo cual crea un gran significado ante el crecimiento de la carrera de la famosa. Sin embargo, en entrevista con MTV news, la actriz confesó que está trabajando muy duro para lograr sus sueños, ya que tiene claro cómo funciona el mundo del entretenimiento, y sabe que no será fácil convertirse en una estrella.

Entre sus entrevista, la actriz ha hablado sobre su salida de Disney para convertirse en cantante, afirmando lo siguiente: «Estoy segura que para las estrellas de Disney que cambian como artistas, y hacen algo a lo que sus fans no están acostumbrados, es aterrador», y posterior a ello siguió diciendo lo mucho que se esfuerza por ser ella misma en medio de este proceso. «La generación de hoy es muy inteligente, y notan cuando no estás siendo genuino. El tema es que todo el mundo es diferente. Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, y yo, somos totalmente diferentes. Mientras sigas siendo autentico, esas diferencias van a salir adelante».

Lo que ya se veía venir por su actitud cotidiana, particularidad en las redes sociales, y productos notables, es la confesión que hizo Laura Marano cuando aclaró que es una gran fanática de la cantante country y actualmente pop Taylor Swift.  Aseguró que la intérprete de Bad Blood «es muy inteligente y está en el top de su carrera». Y agregó, «puede ver que todo lo que pasa es su decisión, yo admiro mucho eso. Es la misma forma en la que yo quisiera llevar mi carrera.

Alcanzar la fama haciendo lo que se ama, es difícil la verdad, pero con algo de ingenio y buenas bases, características que posee Marano, se cree no ser imposible, y poder crecer un poco más ante las experiencias que se entrecruzarán con el pasar de los días. Si bien ha triunfado con su programa de radio, quién dijo que no puede llegar a cumplir su gran sueño. Ya el primer paso esta dado, con la ayuda de Big Machine Records, el futuro de la cantante depara cosas buenas.