Chrissy Teigen celebra su baby shower con sus mejores amigas

No existe mejor manera de celebrar las eventualidades más importantes de la vida, que con la familia o amigos, y así decidió hacerlo Chrissy Teigen, quien al estar a pocos días de recibir a su bebé al mundo, la esposa de John Legend celebra su baby shower junto a sus mejores amigas: Khloé, Kourtney y Kim Kardashian.

No ha bastado para Kim ser una gran consejera para la modelo ante su primera hija, además de ser su mejor amiga, sino que también ha corrido con el papel de “Host” ante el baby shower de Chrissy. Kim Kardashian ha sido la persona que más consejos le ha dado a Teigen ya que es lo que más necesita, por ser su primera vez.

chrissy-teigen (1)Acompañada por Khloé, Kourtney, Kim Kardashian, Jenna Dewan y Erin Andrews, la esposa del cantante John Legend celebró en el patio de la casa de Kim Kardashian una ceremonia de gratitud ante su compañía, por su apoyo ante el proceso de desarrollo maternal, evento el cual, según Us Weekly, constó con una decoración basada en flores blancas y una gran mesa central para las invitadas.

Las fotos no pudieron faltar, menos si se habla de muchas famosas juntas. Las redes sociales de todas las amigas han de estar llenas de las imágenes de ese día, donde se podría apreciar el bufet de comida chatarra que comieron para celebrar, comida como nachos, papas fritas y hamburguesas de McDonald’s. Además de las imágenes tipo selfies que se han tomado, al parecer Kim dispone de un photobooth que seguro estuvo instalado en algún lugar de la casa, con el que decidieron hacer una mini sesión fotográfica.

Así, con poses divertidas y hasta una máscara de la mom to be, las invitadas especificaron lo bien que se la pasaron ese día, ante sus diferentes redes sociales, como Instagram y Snapchat.» 2 mujeres, 1 bebé» es el pie de que ha decidido colocarle adjunto a las fotografías, la popular Khloé.

Chrissy Teigen y John Legend, quienes se casaron en el año 2013, recibirán el próximo mes a su bebé, quien será niña y de quien eligieron el género a través de fertilización invitro.

«John y yo estamos encantados de anunciar que ‘estamos embarazados’. Como todos saben, llevamos intentando un tiempo tener un bebé. No ha resultado fácil, pero hemos seguido intentándolo porque tenemos muchas ganas de traer al mundo a nuestro primer hijo y aumentar así nuestra familia. Estamos muy emocionados de que por fin vaya a suceder. Gracias a todos por su cariño y sus buenos deseos. Tengo muchas ganas de que todo el mundo empiece a tocarme la panza», escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que su famoso marido aparece colocando una mano en su barriga.