Se desatan los rumores del embarazo de Rosie Huntington-Whiteley

Hace un tiempo ya desde que Rosie Huntington-Whiteley no había colgado una imagen reciente suya del cuerpo completo. La cuenta del Instagram permanece llena de fotografías de empresas (que han sido tomadas hace pocos) en donde se pueden ver la ropa interior o las piezas deportivas.

No obstante, el último look completo es de hace tan solo cinco semanas. Hace varios días, la modelo estaba felicitando el año a cada uno de sus seguidores con una foto de perfil, en donde para muchos, lograría ser asimismo un sutil anuncio del embarazo.

“Aquí estamos con nuevos comienzos y enfoques increíbles para el año nuevo. Le deseo a todo el mundo un feliz y saludable 2017”, señalaba al lado del posado, acompañada de un caballo.

Varios señalan que ese perfil esconde un verdadero embarazo. Hace tan solo un año que se había corroborado el compromiso con Jason Statham luego de casi 7 años unidos. Por lo que, la llegada de un hijo es usual y sería una sorpresa no un hecho inesperado.

Con la otra imagen mostrada de Rosie extraída de Instagram, se trata de un primer plano en donde no se puede adivinar nada de su forma física. Antes de ello, se había vuelto a colgar unas fotos instantáneas de la campaña en el cual no existe algún rastro del abdomen abultado si bien de forma obvia fueron tomadas hace meses.

En cada uno de los comentarios de la foto del caballo existen varias interrogantes de todos sus seguidores como, por ejemplo: ‘Rose, ¿estás embarazada?’. Otros ya lo han declarado un hecho al decir ‘¡Embarazada!’. Es así como suele pasar en esos casos, en donde el tiempo estaría confirmando si se trata de un plano inocente y que posiblemente. ¿Vendrá o no un bebé Huntington-Whiteley-Statham para 2017? Claro que, sería una noticia bastante agradable para este nuevo año.