Paz para Brad y Angelina

Fue toda una sorpresa para todos, la aparición que tuvo Brad Pitt en los Globos de Oro le hizo pensar a todos que el actor estaba con un buen humor, a pesar que no lo estaba tanto como para asistir a las fiestas que se hicieron luego. No obstante, Brad sí que cargaba razones para estar feliz y es debido a que Angelina Jolie y él estarían firmando una suerte de paz (No es de reconciliación). Debido a que ya la ex pareja había colgado un artículo en conjunto, el primero desde que se dijera que ella estaba presentando una demanda para el divorcio.

En ese documento se decía el anhelo de llevar todos los trámites en total privacidad y, por sobre todas las cosas, con una paz factible para el bien de los 6 hijos que tienen en común y claro, para ellos.

“Las dos partes y cada uno de sus consejeros han firmado unos tratados para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y la familia conservando todos y cada uno de los documentos legales confidenciales y conservando un total compromiso de mantener en privacidad cada una de las decisiones legales con la misión de suministrar resoluciones posteriores. Los varios padres están comprometidos y con eso han formado un frente unido para ayudar a la recuperación y a la unión”, se señala en el documento presentado.

Tal parece que Angelina ha aceptado al anhelo de Pitt de estar manteniendo en privado todo el procedimiento del divorcio. Sin embargo, no es únicamente eso, sino que los dos están de acuerdo en hacer cada proceso de forma cuidadosa con el fin de no perjudicar más a sus 6 hijos.

¿Acaso logrará Laura Wasser, quien es abogada de Jolie y garganta profunda de TMZ, no incumplir con cada cláusula en cuanto a la privacidad? Se verá en el tiempo como va desarrollándose tal caso.