¿Acaso ya tenemos la primera boda de este 201?, fue así como la semana pasada, la cantante y también artista Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth estaban compartiendo en las redes sociales cómo había transcurrido la fiesta de Fin de Año que estaban celebrando.
Entre varios de los invitados, Elsa Pataky, que asimismo había colgado fotos de un evento en donde el tono dorado era el intérprete. No obstante, según señalan varios de los medios, se trató de una fiesta la cual lograría haber sido algo más que un simple evento por el 2017: Miley y Liam se estarían casando en secreto y esa sería la fiesta de boda.
Es de esa forma como la pareja había aprovechado sus vacaciones navideñas para ser al final marido y mujer, y la Nochevieja para ir celebrando tal eventualidad.
Varias de las pistas en cuanto al asunto, es que hay fotos colgadas por la misma Miley. En donde se ve a ella con su madre, Tish, abrazando a Leonie, la mamá de Liam y, entre las dos, Cristina Medianu, quien es la madre de Elsa Pataky. Conjuntamente, la imagen carga el hashtag de #inlaws, las suegras.
Otra imagen, donde en este caso, Liam enseña al actor con su supuesta y reciente esposa y mamá al lado de la palabra ‘Whatever’ ¿Es acaso una forma de decir algo sin pronunciar absolutamente nada?
Sin duda alguna, el hacer una boda secreta tendría mucho sentido para esta pareja. Donde habían retomado el compromiso a principios de 2015 y han estado intentando que su relación funcione y vaya lo más discreto posible. Nunca han posado junto frente a las cámaras y únicamente aparecen en un mismo plano escoltado de las mascotas o de la familia. Nada para ser material de paparazzi, como anteriormente se veía. Es en este verano que habían cancelado la luna de miel en Bora Bora y, frente a la complejidad de hallar un lugar y momento ideal para la boda, el hacerlo privado y con una fiesta familiar estaría bastante bien para ellos.