Así fue el último discurso de Michelle Obama

Michelle Obama se estaba despidiendo con un mensaje lleno de esperanza que fue llevado a los más jóvenes estadounidenses. “Deseo que las personas jóvenes sepan que este país os pertenece, a cada uno de ustedes, independientemente de donde vayan, y que lo hagan en la vida”. Aparte, el discurso estaba concentrado asimismo en la relevancia de toda la educación y donde calificaba como “héroes” a cada educador.

En varios momentos, la voz se le había quebrado debido a tal emoción, y también llevo unas palabras directamente a cada inmigrante, protegiendo así la relevancia de la diversidad: “No dejen que nadie os haga sentir como si no importasen, o como si no tuviesen un sitio en la historia de América”.

Estaba vestida por Narciso Rodriguez, quien es uno de los diseñadores de primicia, Michelle Obama seleccionó conjuntamente un vestido totalmente rojo para poder atraer toda la atención.

No existen dudas al respecto que el matrimonio Obama es uno de los más carismáticos en haber ocupado la Casa Blanca. Comenzando desde la pelea por los derechos de las mujeres del presidente Barack Obama, protegiendo también las curvas femeninas, inclusive hasta la preocupación por una buena nutrición en cada colegio por parte de Michelle, su Let Girls Learn o, asimismo, las carismáticas apariciones en el carpool karaoke de James Corden y también un mannequin challenge.

A la final, Michelle Obama se había despedido del público diciendo que el ser la Primera Dama de los Estados Unidos fue uno de los mayores honores que ha tenido en su vida. No obstante, se trata de una etapa la cual había llegado a su culminación. El próximo 20 de enero, concurriendo con la Inauguration Day de Donald Trump, los Obama dejarán la Casa Blanca.

Asimismo, estarán ajustando a Washington por California en el cual empezarán un nuevo capítulo de esa nueva historia con total respeto y admiración mutua que tan grandes instantes nos dieron.