Kim Kardashian habla sobre el atraco en París

Si bien Kim Kardashian había salido físicamente ilesa pero conjuntamente, el atraco a punta de arma que padeció en París, pero la verdad es que no ha podido superar el shock psicológico.

Así lo ha dicho el desarrollo de la nueva temporada del reality familiar, ‘Keeping up with the Kardashians’, en donde al fin ha roto con el silencio que tenía hablando frente a las cámaras acompañada de sus hermanas Kourtney y Khloé. Estaban a punto de dispararme por la espalda”, afirma con lágrimas.

En el teaser asimismo se manifiesta el instante en donde Kim toma la noticia en que su marido, Kante West, ha sido hospitalizado de urgencia en Los Ángeles a raíz de la privación de sueño y el agotamiento extremo que presentaba.

Pese de que cada altibajo vivido por la familia Kardashian en esos últimos meses (lo último fue, el ingreso al hospital de Rob Kardashian luego de la ruptura con Blac Chyna), asimismo, el vídeo muestra que han sido parte de una piña en todo instante. “Permanecemos bastante unidas”, señala la estrella del reality, “todos sentimos el dolor de las otras”.

Luego del susto que vivió en París, Kim Kardashian había dejado todas las redes sociales, lo que le supondría una pérdida económica bastante considerable. No obstante, hace poco volvió a colgar en Instagram varias fotos donde han sido familiares y que, asimismo, compartió por medio de Twitter los inconvenientes en relación al psoriasis, la enfermedad crónica que está padeciendo.

Las hermanas pequeñas asimismo han dejado puntualmente todas las redes. Kendall Jenner había tomado la decisión de cerrar con la cuenta de Instagram para después regresar y activarlo tras unos pocos días. Por otro lado, Kylie tomo la decisión de restringir la presencia en las redes. Tal parece que partiendo de ahora se va disminuyendo todos los datos que comparte en su vida privada.