Sarah Ferguson revela quien la invitó a la boda de Enrique y Meghan

Sarah Ferguson revela
Sarah Ferguson

Una imagen que va recuperándose

Últimamente la imagen de la duquesa de York se ha ido recuperando, y poco a poco acercándose a la familia real británica. Todo ello se está dando luego de que han pasado 20 años desde que se divorció del príncipe Andrés. Veamos los detalles en la que Sarah Ferguson revela quien la invitó a la boda de Enrique y Meghan.

(Lee también: Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry)

Tomó de sorpresa ver aparecer a Sarah Ferguson en la boda entre Enrique y Meghan; luciéndose también en la boda de su propia hija, la princesa Eugenia. Por supuesto, era obvio que la madre se luciera, lo hizo con una vestimenta apropiada a la ocasión y su simpatía espontánea.

Aunque la gran sorpresa fue cuando hizo presencia en la boda de Enrique y Meghan; ella no acudió a la de su hermano Guillermo. Para ese momento se decía que su presencia podría ser una manera de recuperar redil y codearse con los royals.

Sarah Ferguson revela
Aunque la gran sorpresa fue cuando hizo presencia en la boda de Enrique y Meghan

Sarah Ferguson revela quien la invitó

Ha sido la propia duquesa de York quien ha confirmado que fue la propia reina Isabel II quien le extendió la invitación. En este sentido, a su paso por un conocido programa Ferguson reveló:

“Creo que Su Majestad es una mujer increíble. Es un icono de este país y una de las mejores personas que he conocido nunca…Ella guía con el ejemplo e incluirme en ese día fue un gesto maravilloso por su parte… En realidad me conoce desde que era una niña traviesa de diez años. No puedo agradecerle lo suficiente que se haya mostrado siempre tan firme conmigo».

Durante la entrevista también dijo que ella no se apegaba a formalismo de su antigua familia política. De hecho, bromeaba con los presentadores del programa cuando le preguntaban si  había una posible reconciliación con su hoy ex príncipe Andrés.

(Lee también: Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son esposos)