Sara Carbonero sigue siendo la mejor entre las WAGS

Sara Carbonero

Sara Carbonero; la periodista que se ha caracterizado como la mejor entre las WAGS. Las WAGS son las novias y mujeres de los futbolistas; les gustan los lujos, el brillo, las joyas y las extensiones de cabello. Sin embargo, una de ellas ha renegado la etiqueta y el estilo de estas damas, nada más que la Carbonero.

Esta joven madrileña siempre siguió a la selección española empatándose con el portero Iker Casillas. Su boda fue una contraparte de la de cualquier futbolista.

Una ceremonia privada que ni siquiera los padres de los novios lo sabían. Se casaron en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en Madrid. De igual manera ocurre con su estilo; apartada de pedrerías de lujo, accesorios ostentosos y vestidos ajustados; Carbonero luce más bien un estilo relajado, apto para todo tipo de público.

Así luce día a día esta periodista, aunque también en las ocasiones en la que estar elegante es necesario.

Sara Carbonero junto con Casillas en Oporto

Sara y Casillas ya tiene tiempo viviendo en Oporto; aunque la atención de los medios españoles han dejado de seguirla todo el tiempo, ella no pierde su esencia. Así lo demostró al asistir a la Gala de los Dragones de Oporto.

A este evento asistió la pareja de Sara y Casillas. Ella destacó entre los demás con un vestido raso de color mostaza, corte asimétrico y sus mangas y falda tenían volantes. Con su melena que ha mantenido a lo largo de los años y labios en color vino. Esto demuestra en ella dos cosas: que es atrevida y sigue las tendencias de belleza.

Sus labios quizás fue lo único que salió de tono, de resto, sus accesorios en su look lucieron perfecto: sandalias de terciopelo de tacón muy alto, con una cartera de mano rígidas que lucía con su vestido y zapatos.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!