Sam Taylor-Johnson «estaría loca» si aceptara volver a 50 sombras de Grey

Sam y escritora, James, de la historia no compaginaron con la adaptación.
Sam y escritora, James, de la historia no compaginaron con la adaptación.

¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué le hicieron? son las primeras preguntas que pasan por nuestras mentes cuando intentamos descifrar el mensaje contundente que ha dejado Sam Taylor Johnson en una entrevista con The Sunday Times Maganize.

Luego de dos producciones y en espera de la tercera para el 2018, las 50 Sombras de Grey siguen dando de qué hablar. Estamos seguros que así será por muchos años más; pues la trilogía con drama y erotismo ha logrado captar a muchísimas personas en todo el mundo.

Sam dice que no

Sam Taylor-Johnson fue la directora de la primera producción de la trilogía que narra la historia de Anastasia Steel y Christian Grey. Ella dice que esta primera parte fue un profundo estrés para ella.

«Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble del que estoy inmensamente agradecida. Le tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, productores y el equipo y, especialmente, con Dakota y Jamie».

 

Pese a que admitió que al principio se sintió profundamente atraída por la historia entre Anastasia y Christian, confesó que estaría «loca» si volviese a la tercera producción. Según dice conllevó una «lucha» en cuanto a su relación con E.L. James.

«Me agrada todo el mundo, y me confundo mucho cuando yo no le agrado a ellos», dijo.

Sam Taylor-Johnson rechazó la dirección de las próximas producciones por esa razón, ha comentado que «no entiendo cuando no puedo navegar a una persona, cuando no hay sinergia».

La más popular

Las Sombras de Grey ha sido una de las películas más esperadas en todos los años. El pasado 14 de febrero de 2015, el estreno mundial de esta primera producción cautivó a hombres y mujeres.

Posteriormente, este año, el segundo filme, 50 Sombras más Oscuras, también fue estrenado en febrero; justo en la fecha de San Valentín. La tercera y última cinta será lanzada el próximo 14 de febrero de 2018.

Las críticas, como siempre, han sido buenas y malas; los rumores sobre separaciones, rupturas, romances y la química de los protagonistas también ha dado de qué hablar en los pasillos de Hollywood.