Ariana Grande fue la de la idea de realizar un mega concierto en la ciudad de Manchester; luego del atentado terrorista que dejó más de 20 personas fallecidas cuando terminó su concierto One Love Manchester.
El movimiento de artistas de todo Estados Unidos fue sin igual. Ariana logró su cometido y se mantuvo de cerca, emocionalmente de sus seguidores. El día que confirmó el concierto emitió una carta en la que expresaba toda la solidaridad a los familiares de las víctimas de lo que catalogó un hecho de odio.
One Love Manchester
En la unión y la solidaridad Ariana y las celebridades de los EEUU lograron hacer realidad el evento sin más preámbulos.
Muchos fueron los que participaron. Artistas como los que integran el grupo Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Cold Play, Justin Bieber, entre otros lograron efectuar emotivamente el concierto benéfico en el Crickett Old Trafford, One Love Manchester.
Más de 60.000 personas acudieron a este concierto y hasta el momento han logrado contabilizar más de 12 millones de dólares que estarán destinados a las familias y a las víctimas del atentado.
Lágrimas sin cesar
Varios fueron los momentos emotivos en este evento. Don’t Dreams It’s over fue una de las interpretaciones de Ariana Grande junto a Miley Cyrus.
Por otra parte Justin Bieber no pudo contener las lágrimas; repudió a través de su música lo que habrían sufrido el atentado el pasado 22 de mayo.
Ariana estuvo participando junto a Black Eyed Peas, un coro de niño y al final del show interpretó la canción Somewhere over the rainbow. Las lágrimas se le salieron justo al terminar el One Love Manchester.
El incidente
El pasado mes de mayo 22 personas fallecieron; luego de que se propiciara un ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico.
El atentado fue realizado luego del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Posteriormente la artista ofreció un concierto benéfico para el que invitó a otros cantantes.